Alarmas para casa y negocio en Guipúzcoa.

Saber más o contratar:
Llama al  91 716 97 37


O te llamamos ahora:



Si ya eres cliente: 900 112 365
 

Alarmas para casa y negocio en Guipúzcoa.

No hay sensación comparable a la comodidad que te ofrece tu hogar. Pero, si a esa sensación le añadimos la certeza de saberte seguro en ella las 24 horas del día la experiencia es aún mejor. Ahora mismo estás a solo un clic de conseguirla con ayuda de Movistar Prosegur Alarmas. Tenemos lo último en alarmas de seguridad para que protejas tu hogar o tu negocio en Guipúzcoa.

Cuenta con la ayuda de nuestros profesionales para que asesoren en el diseño e instalación de un sistema de seguridad que se adapte a tus necesidades. Nuestro objetivo es garantizar tu seguridad y tranquilidad todos los días del año.

¿Necesitas instalar una alarma en Guipúzcoa?

Opiniones de los clientes sobre su experiencia con Movistar Prosegur Alarmas.

La experiencia es uno de los aspectos más valorados por los clientes a la hora de contratar los servicios de una empresa. En nuestro caso los clientes de Guipúzcoa nos han convertido en una de las empresas de servicios de alarmas de seguridad mejor valorados. Una confianza que nos motiva para seguir buscando las mejores soluciones de seguridad para ti.

Deja que nuestros profesionales en la zona te ayuden. Ellos se encargarán de diseñar un plan de seguridad para tu hogar o negocio, de manera que tengas garantizada su protección los 365 días del año y las 24 horas del día.

Somos la empresa de alarmas mejor valorada por los clientes

Instalar una alarma en casa.

¿Sabías que puedes mantener tu hogar protegido incluso aunque tú no estés? Los sistemas de seguridad diseñados por nuestros profesionales te ayudarán a mantener a raya cualquier tipo de intrusión. Para ello te ofrecemos lo último en tecnología al servicio de la seguridad como detectores de humo, detectores de fugas de agua, detectores magnéticos…

 

Proteger tu casa en Guipúzcoa no tiene por qué ser un quebradero de cabeza. Nuestros profesionales te asesorarán teniendo en cuenta todas las características de tu vivienda, así podrán ofrecerte una solución de seguridad que proteja cualquier punto débil.

Contratar una alarma para tu negocio.

Montar tu propio negocio supone muchos sacrificios y preocupaciones. En Movistar Prosegur Alarmas queremos ayudarte para que tu día a día sea un poco más fácil y tranquilo. Por este motivo te ofrecemos lo último en tecnología al servicio de la seguridad para que protejas tu negocio en Guipúzcoa. Nuestros profesionales se encargarán de encontrar la solución más adecuada para tu oficina, local comercial o tienda.

 

Con tu plan de seguridad personalizado podrás proteger todas las vulnerabilidades de tu negocio utilizando herramientas como cámaras inteligentes 360º, detectores de movimiento o servicios adicionales como el de vigilante Acuda.

Elige Movistar Prosegur Alarmas.

Mantén alejados a intrusos y ladrones de tu hogar o tu negocio cada día del año de forma sencilla y eficiente. En Movistar Prosegur Alarmas ponemos a tu alcance lo último en tecnología al servicio de la seguridad para que solo necesites preocuparte de las cosas más comunes del día a día, pero nunca por tu seguridad y la de los tuyos.

No importa si quieres proteger un local o un chalet, nuestros profesionales en Guipúzcoa te asesorarán para que puedas disfrutar de la seguridad que mereces las 24 horas del día. Lo que más nos importa es tu seguridad y tranquilidad.

Elige Movistar Prosegur Alarmas

Preguntas frecuentes.

El panel de comunicación de tu alarma presenta las siguientes funciones:

  • Gestión de la alarma: Te permite configurarla, activarla y desactivarla.
  • Monitorización de dispositivos: El panel se encarga de verificar la comunicación con los demás dispositivos conectados a la alarma para detectar posibles fallos de comunicación o manipulaciones.
  • Monitorización de la señal: Mantiene en todo momento monitorizada la señal con la Central Receptora de Alarmas las 24 horas del día.
  • Envío de señal de alarma: En caso de saltos de alarma el panel es el encargado de enviar la señal a la Central Receptora de Alarmas.

Si no cuentas con un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) que te permita regular la tensión de forma automática tu alarma podría verse afectada de forma permanente por una subida extremadamente alta en un período muy breve de tiempo.

Desde el teclado de tu alarma podrás activar la emergencia por coacción. Gracias a este recurso podrás desconectar el sistema de forma aparentemente normal al tiempo que emites un aviso por coacción a la Central Receptora de Alarmas.

Para activar este aviso solo tendrás que teclear tu código de coacción. Una vez lo hagas el sistema quedará desconectado y la alarma no sonará, pero el aviso llegará a la Central Receptora de Alarmas de la misma manera que si hubiera sido una intrusión común.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?