Alarmas para casa y negocio en Guadalajara.

Unidades disponibles:
0% 100%
Marcador

Saber más o contratar:
Llama al  91 716 97 37


O te llamamos ahora:



Si ya eres cliente: 900 112 365
 

¿Necesitas instalar una alarma en Guadalajara?

Disfrutar de un día a día tranquilo es una de las aspiraciones de cualquier persona. Y parte de ello depende de vivir en un lugar seguro. Y es que, aunque Guadalajara sea una ciudad tranquila, un poco de seguridad no está de más. Con Movistar Prosegur Alarmas podrás encontrar soluciones de seguridad adaptadas a tu vivienda o negocio.

Instala una alarma en tu casa o negocio y respira tranquilo sabiendo que estarán protegidos. Contamos con la última tecnología en seguridad: detectores de humo, cámaras de vigilancia... Porque lo que nos importa es que tu vida sea tan tranquila como siempre has querido.

¿Necesitas instalar una alarma en Guadalajara?

Opiniones de clientes sobre su experiencia con Movistar Prosegur Alarmas.

De la misma manera que recurrimos a la experiencia de nuestros padres o maestros para aprender, también es necesaria la experiencia para saber cuáles son las mejores opciones de seguridad. En Movistar Prosegur Alarmas contamos con años de experiencia en protección de hogares y negocios, algo que ha logrado que nos convirtamos en una de las empresas de seguridad más valoradas de Guadalajara.

Nuestra prioridad es que tú te sientas seguro, por eso ponemos a tu alcance todas las soluciones de seguridad que hay en el mercado. Solo tienes que ponerte en contacto con nuestros profesionales en Guadalajara para conocer de primera mano todo lo que podemos hacer por la seguridad de cualquier tipo de inmueble.

Somos la empresa de alarmas mejor valorada por los clientes

Instalar una alarma en casa.

Tu hogar debe ser siempre tu refugio, ese lugar donde disfrutes de la tranquilidad que tanto valoras en tu día a día. No importa si vives en un piso, en un chalet o en un bajo en el centro de la ciudad. Lo que importa es que en Movistar Prosegur Alarmas tendrás a tu alcance lo último en soluciones de seguridad.

Guadalajara es una ciudad tranquila, pero tu hogar puede serlo aún más protegiéndolo las 24 horas del día con una solución de seguridad diseñada a tu medida. Ponte en contacto con nuestros delegados comerciales en tu zona para que puedan valorar qué necesita tu hogar. Así podrás disfrutar de la tranquilidad de saberte protegido los 365 días del año.

Contratar una alarma para tu negocio.

Emprender es algo arriesgado a lo que no muchos se atreven, por eso es normal que quieras proteger tu negocio frente a cualquier riesgo. Evita posibles intrusiones y mantén tu negocio seguro durante todo el año las 24 horas con los planes de seguridad que te ofrecemos en Movistar Prosegur Alarmas. Así solo tendrás que ver cómo tu negocio en Guadalajara prospera.

Solo necesitas ponerte en contacto con nuestros profesionales en tu ciudad para recibir el asesoramiento que buscas. Sabemos que cada negocio es un mundo, por eso te ayudaremos a encontrar la mejor forma de proteger el tuyo. Tu tranquilidad es nuestro objetivo.

Elige Movistar Prosegur Alarmas.

Puede parecer algo muy básico, pero la seguridad es uno de los aspectos más valorados en cualquier tipo de inmueble. No importa si lo que quieres proteger es tu hogar o tu negocio, lo importante es que en Movistar Prosegur Alarmas podemos ayudarte a conseguirlo. Porque saberse protegido las 24 horas los 365 días del año no es algo imposible.

Ponte en contacto con nuestros profesionales en Guadalajara para conocer de primera mano las mejores soluciones de seguridad. Nosotros te asesoraremos y diseñaremos un plan de seguridad que se adapte a todas tus necesidades. Así podrás gozar de la protección más eficiente.

Elige Movistar Prosegur Alarmas en Guadalajara

Preguntas frecuentes.

Los mensajes claros y los colores llamativos de las placas disuasorias de Movistar Prosegur Alarmas están diseñados para que la placa sea fácilmente identificable en el lugar en que se instale. Está demostrado que el contar con una de estas placas en la entrada de tu hogar o tu negocio se reduce considerablemente la posibilidad de robos e intrusiones. Además, estas placas también sirven para acreditar la advertencia al individuo.

El mando a distancia incluido en la Alarma Avanzada + Exterior te permite manejar tu alarma de forma cómoda y sencilla. Tener este mando te permite evitar tener que marcar un código o tener que acercarlo al teclado de la alarma para activar o desactivar su funcionamiento. Es más, podrás desactivarlo de forma cómoda desde una amplia distancia.

El SAI permite regular la tensión de forma automática, suministrando una tensión de salida estable y limpia a los dispositivos conectados a él. También contribuye al menor uso de las baterías, prolongando su vida y autonomía.

Además, el SAI también proporciona protección contra la sobrecarga, descarga y sobretensiones a tu alarma, ofreciendo hasta 4 horas de respaldo.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?