Alarmas para casa y negocio en Girona.

Unidades disponibles:
0% 100%
Marcador

Saber más o contratar:
Llama al  91 716 97 37


O te llamamos ahora:



Si ya eres cliente: 900 112 365
 

¿Necesitas instalar una alarma en Girona?

Consigue la tranquilidad que buscas para tu vivienda o tu negocio en Girona con las soluciones de seguridad que te ofrece Movistar Prosegur Alarmas. Su equipo de profesionales podrá aconsejarte para encontrar el mejor sistema de vigilancia y emergencias para tu hogar los 365 días del año.

Saca de tu mente el temor que te provoca el que algún intruso pueda intentar entrar en tu hogar o tu negocio. Gracias a la última tecnología en cámaras, detectores de humo y barras perimetrales podrás conseguir la seguridad que necesitas. Con nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA) propia funcionando 24 horas durante todo el año podrás disfrutar de una mayor tranquilidad.

¿Necesitas instalar una alarma en Girona?

Opiniones de clientes sobre su experiencia con Movistar Prosegur Alarmas.

La eficiencia y buen hacer de Movistar Prosegur Alarmas ha hecho que nos convirtamos en una de las empresas de seguridad mejor valoradas por los clientes gerundenses. Garantizar la seguridad de su hogar es una de las principales preocupaciones de los habitantes de Girona, por eso te ofrecemos una solución completamente personalizada para cualquier tipo de inmueble.

Encuentra el sistema de seguridad ideal para tu casa o tu local comercial. Con Movistar Prosegur Alarmas podrás conocer de primera mano el amplio abanico de posibilidades para la protección de tu negocio y tu familia. Protege tu inmueble de cualquier intrusión con todas las garantías.

Somos la empresa de alarmas mejor valorada por los clientes

Instalar una alarma en casa.

Protege tu hogar en Girona las 24 horas del día con los equipos de seguridad de Movistar Prosegur Alarmas. Urbanizaciones, chalets, áticos, pisos, bajos… Sea cual sea el tu hogar ahora puedes conseguir la protección que buscas entre nuestra selección de alarmas.

Instala una alarma con conexión con Central Receptora de Alarmas propia para ganar tranquilidad en tu día a día. Pide cita con un delegado comercial de tu zona para que pueda asesorarte y valorar las necesidades reales de tu hogar. En Movistar Prosegur Alarmas queremos ayudarte a decir adiós a las preocupaciones que te quitan el sueño.

Contratar una alarma para tu negocio.

Despídete de la preocupación que te genera la posibilidad de que un intruso entre en tu oficina. Movistar Prosegur Alarmas te ofrece los mejores equipos y la última tecnología en seguridad para proteger tu empresa de Girona de forma eficiente los 365 días del año. Consigue una mayor tranquilidad complementando tu alarma con servicios como el de Vigilante Acuda.

Ponte en contacto con los profesionales de Movistar Prosegur Alarmas para buscar la mejor manera de proteger tu negocio. Negocios, tiendas y oficinas gozarán de la seguridad que siempre has deseado las 24 horas del día.

Elige Movistar Prosegur Alarmas.

Con Movistar Prosegur Alarmas puedes conseguir ahora la protección que tu hogar o negocio necesitan al mejor precio. Descansa sabiendo que tu local o piso en Girona estará seguro gracias a nuestros planes de vigilancia 24/7 los 365 días del año.

Las mejores soluciones de seguridad como las cámaras 360 grados y reconocimiento inteligente o los detectores de humo y movimiento te permitirán proteger tanto tu negocio como tu familia. Además, puedes ampliar esta protección con los servicios Acuda o nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA) propia. Contacta con Movistar Prosegur Alarmas para conseguir un plan adaptado a tus necesidades.

Elige Movistar Prosegur Alarmas en Girona

Preguntas frecuentes.

Los precios de las alarmas para casa dependen principalmente del tipo de vivienda en el que residas. En función de las características y necesidades que presente tu hogar será necesario contar con una alarma que tenga una protección más o menos completa. De la misma manera que para un piso o una segunda vivienda una Alarma Esencial resultaría suficiente, en el caso de un chalet sería necesaria protección adicional para el espacio privado exterior, lo que supondría un incremento en la cuota mensual.

Este tipo de alarma está indicado para los pisos entreplanta que cuenten con un único acceso a la vivienda. En este kit de alarma se incluyen 3 elementos de detección, 2 de ellos con video verificación y uno magnético. Además, también cuenta con 5 llaves inteligentes, una sirena y un usuario del servicio ContiGo.

Todos los sistemas de alarma de Movistar Prosegur Alarmas incluyen al menos un sistema de detección de movimiento. Los sensores por infrarrojos que se encuentran en nuestros kits de alarma son los encargados de captura la temperatura ambiente de la estancia, si se produce una variación en esta en un punto concreto se activa automáticamente el sensor de movimiento.

Una vez activado el sensor de movimiento la alarma envía una señal a la Central Receptora de Alarmas (CRA). En la CRA se verifica la autenticidad de la alarma y, en caso de ser real, se avisa a la policía.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?