Alarmas para casa y negocio en Fuerteventura.

Saber más o contratar:


Te llamamos



Nuestro horario de atención es
L - D: 9:00 h - 21:00 h
 

¿Necesitas instalar una alarma en Fuerteventura?

Convierte tu hogar o tu negocio en un lugar más seguro con un solo clic. En Movistar Prosegur Alarmas ponemos a tu alcance lo último en alarmas de seguridad para proteger cualquier tipo de inmueble. Nuestros profesionales se encargarán de evaluar las características del lugar y diseñarán un sistema de alarma completamente personalizado para ti.

Disfruta de Fuerteventura con la tranquilidad que te proporciona saber que tu hogar o tu negocio están protegidos los 365 días del año gracias a las alarmas conectadas con nuestra Central Receptora de Alarmas.

¿Necesitas instalar una alarma en Fuerteventura?

Opiniones de clientes sobre su experiencia con Movistar Prosegur Alarmas.

Los años de experiencia que tenemos como compañía de alarmas nos han llevado a convertirnos en una de las empresas más valoradas por los usuarios en la isla de Fuerteventura. Gracias a esta confianza podemos seguir trabajando cada día para ofrecerte lo último en sistemas de alarma que te permitan proteger tu hogar o tu negocio 24/7.

Contacta con nuestros delegados en la isla para instalar una alarma de seguridad que se adapte a tus necesidades y con la que ganar en tranquilidad.

Somos la empresa de alarmas mejor valorada por los clientes

Instalar una alarma en casa.

No hay nada mejor que dormir tranquilo. Por eso, la cantidad de españoles que apuesta por la instalación de una alarma supera ya el 40%. Nuestros profesionales en Fuerteventura trabajan cada día para ofrecerte nuestros sistemas de alarma más avanzados con los que proteger tu hogar de posibles intrusiones.

Da igual el tipo de inmueble en el que vivas, lo importante es que podrás protegerlo todos los días del año gracias a nuestros sistemas de alarmas completamente adaptados a tus necesidades.

Contratar una alarma para tu negocio.

Asegura el negocio en el que has invertido tanto tiempo instalando un sistema de alarma que tenga en cuenta todos sus puntos vulnerables. En Movistar Prosegur Alarmas queremos ayudarte a que tu negocio siga prosperando, por eso te ofrecemos lo último en tecnología de alarmas de seguridad para que puedas protegerlo todos los días del año.

Locales comerciales, tiendas, oficinas… No importa el inmueble, lo importante es que podemos ayudarte a protegerlo para evitar robos e intrusos que perturben la tranquilidad de tu negocio en Fuerteventura.

Elige Movistar Prosegur Alarmas.

Protege tu hogar o tu negocio en Fuerteventura con la máxima eficiencia contratando una alarma de seguridad. En Movistar Prosegur Alarmas contamos con una amplia experiencia como compañía de alarmas que ponemos a tu disposición para ayudarte a encontrar la protección que necesitas.

Tan solo necesitas un clic para concertar una cita con nuestros profesionales. Ellos se encargarán de evaluar las necesidades del inmueble a proteger y proponerte la solución más adecuada. Así te beneficiarás de una protección efectiva los 365 días del año.

Elige Movistar Prosegur Alarmas en Fuerteventura

Preguntas frecuentes.

No tienes que pagar nada más. Al contratar la alarma de Movistar Prosegur Alarmas se incluye la instalación gratuita a cargo de un equipo de técnicos propios y la cuota de alta es de 0€. Además de la instalación, el mantenimiento también está incluido en todas nuestras alarmas para casa.

Solo necesitas acceder a la App de Movistar Prosegur Alarmas y hacer lo siguiente:

  • Abre la aplicación.
  • Abre la sección de Conexión Segura y Smart Wifi.
  • En la parte inferior de la pantalla podrás ver un enlace que te llevará a ver los dispositivos conectados a tu wifi.
  • Podrás expulsar a aquellos dispositivos desconocidos.

Sí. Gracias al servicio de seguridad personal ContiGo podrás pedir ayuda en caso de tener cualquier tipo de percance a lo largo de tu ruta. Solo necesitarás activar el Botón SOS y nuestra Central Receptora de Alarmas comprobará si necesitas ayuda mediante tu localización y un clip de vídeo.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?