Alarmas para casa y negocio en Cuenca.

Unidades disponibles:
0% 100%
Marcador

Saber más o contratar:
Llama al  91 716 97 37


O te llamamos ahora:



Si ya eres cliente: 900 112 365
 

¿Necesitas instalar una alarma en Cuenca?

Vivir en un lugar tranquilo es uno de los aspectos más valorados. Y no cabe duda que Cuenca es uno de ellos. Sin embargo, contar con la seguridad que ofrece la instalación de una alarma aporta una mayor tranquilidad.

Contar con una alarma para tu hogar o negocio te ayudará a disfrutar un poco más, ya que ambos estarán protegidos frente a posibles intrusiones. Movistar Prosegur Alarmas te ofrece la última tecnología en detectores de humo, cámaras de vigilancia… Incluso cuenta con su propia Central Receptora de Alarmas que estará disponible para ti las 24 h los 365 días el año.

¿Necesitas instalar una alarma en Cuenca?

Opiniones de clientes sobre su experiencia con Movistar Prosegur Alarmas.

La experiencia es un grado, y nosotros llevamos años trabajando por y para tu seguridad. Esto es lo que ha conseguido que nos convirtamos en una de las empresas de seguridad más valoradas por los conquenses. Pero no nos conformamos solo con eso, por eso seguimos trabajando cada día, para ofrecerte las mejores soluciones de seguridad tanto en tu casa como en tu negocio.

Ponte en contacto con los profesionales de Movistar Prosegur Alarmas en Cuenca para conocer de primera a mano todas las posibilidades que hay, para garantizar la protección de tu negocio y tu familia. No importa si se trata de un local comercial o cualquier tipo de vivienda, nuestras soluciones de seguridad se adaptan a todo tipo de inmuebles.

Somos la empresa de alarmas mejor valorada por los clientes

Instalar una alarma en casa.

¿Un piso en el centro de la ciudad? ¿Un chalet a las afueras? ¿O vives en una urbanización? No importa cuál sea tu vivienda, en Movistar Prosegur Alarmas ponemos a tu alcance todas las novedades en soluciones de seguridad para proteger tu hogar en Cuenca las 24 horas del día.

Además, instalar una alarma no tiene por qué suponer un esfuerzo económico para tu familia. Solo tienes que ponerte en contacto con nuestros delegados comerciales en tu ciudad para que ellos se encarguen de valorar qué es lo que realmente necesita tu hogar para alcanzar la seguridad que estás buscando.

Contratar una alarma para tu negocio.

Si eres empresario seguramente una de tus principales preocupaciones sea la protección de tu negocio. Evita las intrusiones indeseadas los 365 días del año con los planes que te ofrecemos en Movistar Prosegur Alarmas. Combina tu alarma con servicios adicionales como el de Vigilante Acuda para hacer que tu negocio crezca seguro y sin problemas día a día.

Nuestros profesionales en Cuenca te ayudarán a encontrar la mejor forma de proteger tu negocio las 24 horas del día. No todos los negocios son iguales, y por eso nos adaptamos a las necesidades del tuyo.

Elige Movistar Prosegur Alarmas.

Lo importante para la seguridad de cualquier tipo de inmuebles es que las soluciones que se apliquen en él se adapten completamente a sus particularidades. En Movistar Prosegur Alarmas te ayudamos a encontrar la más adecuada para tu casa o negocio en la ciudad de Cuenca. Para que disfrutes de la tranquilidad 24/7 los 365 días del año.

Las mejores soluciones de seguridad están a tu alcance con Movistar Prosegur Alarmas. Cámaras 360º, Reconocimiento Inteligente… Déjate asesorar por nuestros profesionales para que cuentes con la protección más efectiva en función de las necesidades de tu hogar o tu negocio.

Elige Movistar Prosegur Alarmas en Cuenca

Preguntas frecuentes.

Aunque se traten de elementos diseñados para disuadir a posibles intrusos las placas disuasorias no constituyen un sistema de seguridad en sí mismas. Adquirir una placa de este tipo por internet sin el aval de una empresa de seguridad puede suponer más riesgos que ventajas. Nuestra recomendación es que evites los fraudes y a las empresas que ofrecen este tipo de placas.

Un escape de agua supone un gran problema y, en ocasiones, puede pasar desapercibido. Para evitar las consecuencias que esto puede provocar en los circuitos eléctricos de tu hogar nuestros detectores de agua dan aviso a nuestra central para poder solucionar el problema antes de que las consecuencias sean peores.

Menos de 30 segundos. Ese es el tiempo que tarda en llegar la señal de tu alarma a nuestra Central Receptora de Alarmas después de haber detectado una posible intrusión. Una vez llega el aviso a la CRA, se verifica que el aviso es real y se contacta directamente con la policía, para que su actuación pueda ser lo más rápida posible.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?