Alarmas para casa y negocio en Ceuta.

Unidades disponibles:
0% 100%
Marcador

Saber más o contratar:
Llama al  91 716 97 37


O te llamamos ahora:



Si ya eres cliente: 900 112 365
 

¿Quieres instalar una alarma en Ceuta?

Hoy en día la mayoría de las personas valoran la seguridad de su hogar, por eso el 85% de las instalaciones de alarmas actuales se hacen en casas en las que nunca antes ha habido una. Lo mismo ocurre con los negocios. Y es que, ¿quién no querría proteger algo en lo que ha invertido tanto esfuerzo y tiempo? Por eso en Movistar Prosegur Alarmas queremos ayudarte a encontrar la alarma más acorde a tus necesidades.

Contacta con nuestros delegados en Ceuta y ellos se desplazarán hasta el inmueble a proteger para poder evaluarlo y encontrar nuestra alarma más completa.

¿Quieres instalar una alarma en Ceuta?

Opiniones de clientes sobre su experiencia con Movistar Prosegur Alarmas.

La confianza de nuestros usuarios lo es todo, por eso trabajamos cada día para seguir mereciéndola. Precisamente esta es la clave que nos ha llevado a convertirnos en una de las empresas de alarmas mejor valoradas por los residentes en Ceuta.

Y si lo que quieres es reforzar la seguridad de tu hogar o tu negocio podemos ayudarte con servicios adicionales como ContiGo o Negocio Non Stop.

Somos la empresa de alarmas mejor valorada por los clientes

Instalar una alarma en casa.

Cada vez son más los hogares españoles que cuentan con una alarma de seguridad. Una cifra que supera ya el 40% y que evidencia que los usuarios quieren protegerse frente a riesgos como los de las intrusiones o las ocupaciones. ¿Por qué no apostar por un día a día más tranquilo instalando una alarma de seguridad en tu vivienda?

365 días de seguridad para tu hogar con solo ponerte en contacto con nuestros delegados en Ceuta. Después de evaluar tu vivienda ellos se encargarán de sugerirte la alarma que mejor se adapte a tus necesidades.

Contratar una alarma para tu negocio.

Después de las preocupaciones que trae consigo la puesta en marcha de un negocio están las que te produce sacarlo adelante. ¿Por qué añadir una más jugándotela con su seguridad? En Movistar Prosegur Alarmas te ayudamos a encontrar nuestra mejor alarma de seguridad con la que proteger tu negocio, incluso cuando tú no te encuentres en Ceuta.

¿Sabías que todas nuestras alarmas están conectadas con nuestra propia Central Receptora de Alarmas (CRA)? Así tendrás la seguridad de que las fuerzas de seguridad acudirán rápidamente en cuanto se produzca un salto de la alarma.

Elige Movistar Prosegur Alarmas.

En Movistar Prosegur Alarmas tenemos un claro objetivo, ayudarte a proteger tu hogar o tu negocio de forma eficiente. Incluso aunque no te encuentres en tu ciudad, gracias a nuestra aplicación móvil. Nuestros profesionales se encargan de adaptar todas las alarmas para que se adecuen a las características del inmueble.

Además, recuerda que también puedes incorporar otros servicios adicionales como Negocio Non Stop o ContiGo para una protección más completa 24/7.

Elige Movistar Prosegur Alarmas en Ceuta

Preguntas frecuentes.

Sí. Todas nuestras alarmas para empresas protegen todos y cada uno de los dispositivos de tu negocio siempre y cuando seas cliente de Movistar. Todo gracias a la conexión segura del servicio Seguridad Digital.

Esta funcionalidad permite proteger tu wifi y bloquear amenazas que puedan afectar a tus equipos y dispositivos sin necesidad de instalar aplicaciones adicionales. Además, con tu alarma te ofrecemos cinco licencias de antivirus gratis para tus dispositivos.

En caso de producirse un salto del detector magnético colocado en tu puerta o tu ventana se procede a una doble verificación.

Cuando se produce el salto de un detector se avisa a la Central Receptora de Alarmas (CRA). En ese momento la central se encarga de revisar las imágenes de los detectores con cámara que tienes en tu vivienda, incluso aunque no estuvieran conectados, y comprueban lo que ha ocurrido para avisar a las fuerzas de seguridad si fuera necesario.

No, a menos que decidas instalar únicamente la Alarma Esencial. Tanto la Alarma Avanzada como la Alarma Avanzada + Exteriores incluyen dos usuarios del Servicio ContiGo que podrás utilizar en dos terminales diferentes.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?