Alarmas en Santander para casas y negocios.

Saber más o contratar:


Te llamamos



Nuestro horario de atención es
L - D: 9:00 h - 21:00 h
 

La máxima seguridad con tu alarma en Santander.

Son muchos los motivos que pueden llevarte a querer instalar una alarma en tu hogar o tu negocio de Santander. Sin embargo, en Movistar Prosegur Alarmas lo que más nos importa es que tú consigas la seguridad y tranquilidad que buscas cuando acudes a nosotros para contratar una alarma de seguridad. Por eso estamos especializados en ofrecerte las mejores soluciones de seguridad para tu hogar o tu negocio.

¿Necesitas instalar una alarma en Santander?

Opiniones de clientes sobre su experiencia con Movistar Prosegur Alarmas.

Nuestros años de experiencia nos han llevado a convertirnos en una de las compañías de alarmas mejor valoradas por los santanderinos. Una confianza que nos sirve de motivación para seguir trabajando en ofrecerte las alarmas para hogar y negocio más eficientes del mercado.

Contactando con nuestros profesionales en tu zona podrás conocer de primera mano las últimas novedades en alarmas de seguridad y todo tipo de tecnología que incorporan como cámaras de vigilancia inteligentes o sensores de movimiento.

Somos la empresa de alarmas mejor valorada por los clientes

Instalar una alarma en casa.

Si preguntáramos a la gente qué sensaciones asocia más al hogar seguramente la seguridad y la tranquilidad serían dos de las principales. Y es que siempre hemos entendido el hogar como un refugio, sin importar si se trata de nuestra primera o segunda residencia.

En Movistar Prosegur Alarmas compartimos esa idea. Por ello trabajamos diariamente para que tanto tu familia como tú podáis disfrutar de ella con la tranquilidad de estar protegidos. Tanto si es un chalet, un ático/bajo o un piso, nuestros expertos en seguridad instalarán la alarma en tu casa de una manera estratégica para salvaguardarla de intrusos.

Contratar una alarma para tu negocio.

Contrata una alarma para tu negocio en Santander y olvídate de pasar más noches en vela pensando en lo que puede pasar si irrumpiera algún intruso. Los delegados de Movistar Prosegur Alarmas te ofrecerán lo último en sistemas de alarma que te permitirán disfrutar de tu tiempo libre y supervisar cómo se encuentra tu negocio incluso fuera de él.

Alarma Negocio o Alarma Negocio Pro, tú eliges. Lo último en tecnología para la seguridad te está esperando. Protege tu negocio con sensores de movimiento, cámaras inteligentes e infrarrojas o sensores de rotura de cristales.

Elige Movistar Prosegur Alarmas.

En Movistar Prosegur Alarmas trabajamos cada día para seguir ofreciéndote alarmas de seguridad de máxima eficacia para tu hogar o negocio. Para ello contamos con un gran equipo profesional que te asesorará en todo momento y se desplazará al lugar que quieras proteger. De esta manera podrán conocer de primera mano sus características y darte las mejores soluciones.

Respira tranquilo estés donde estés sabiendo que tu hogar o tu empresa en Santander están seguros los 365 días del año durante las 24 horas del día.

Elige Movistar Prosegur Alarmas en Santander

Preguntas frecuentes.

Los elementos que encontrarás exclusivamente en el kit de alarma Alarma Negocio Pro son el Botón del Pánico para solicitar ayuda en caso de riesgo y el detector inercial + magnético, que posee un sensor de impacto muy preciso que permite prever cualquier posible intrusión.

Sí, hacerlo es muy sencillo. Despliega el menú lateral y accede a “Ayuda y Soporte” y en su menú de navegación haz clic en “Citas técnicas”. Ahí podrás consultar todas tus citas programadas y editarlas en caso de ser necesario. También puedes cancelarlas a través de la App.

El servicio de alarma inteligente se encarga de identificar tus patrones de conexión de la alarma de seguridad y, de acuerdo a ellos, te avisa cuando hayas olvidado activarla para que la puedas activar desde la aplicación móvil.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?