Alarmas para casa y negocio en Cantabria.

Saber más o contratar:
Llama al  91 716 97 37


O te llamamos ahora:



Si ya eres cliente: 900 112 365
 

¿Necesitas instalar una alarma en Cantabria?

No hay una sensación comparable a la de estar seguro en un lugar. ¿Cómo conseguir algo así? Invirtiendo en esa seguridad con profesionales como los de Movistar Prosegur Alarmas. Consigue una solución de seguridad totalmente personalizada para tu hogar o tu negocio con lo último en tecnología: detectores de humo, Cámaras 360º, detectores de movimiento…

Solo necesitas un clic para ponerte en contacto con nuestros profesionales en Cantabria y proteger de manera más eficiente tu negocio o tu casa. Ellos te asesorarán para instalar un sistema de alarma que se ajuste a lo que necesitas.

¿Necesitas instalar una alarma en Cantabria?

Opiniones de clientes sobre su experiencia con Movistar Prosegur Alarmas.

Contamos con años de experiencia en el sector de la seguridad, y nuestro saber hacer nos ha convertido en uno de los proveedores de servicios de alarmas más valorados en Cantabria. Dispuestos a corresponder a esta confianza, seguimos trabajando cada día para ofrecerte los sistemas de seguridad avanzados con los que proteger tu hogar o tu negocio.

Consigue la tranquilidad que buscas las 24 horas del día poniéndote en contacto con nuestro equipo. Nuestros profesionales en tu zona te asesorarán de la manera más adecuada para que te sientas seguro sea cual sea el inmueble que quieras proteger.

Somos la empresa de alarmas mejor valorada por los clientes

Instalar una alarma en casa.

Tu casa es un templo, y nosotros lo sabemos. Pero para asegurar la tranquilidad y seguridad las 24 horas del día los 365 días del año lo ideal es contar con el refuerzo de una alarma de seguridad. Contacta con nuestro equipo de profesionales para que diseñen un plan de seguridad completamente personalizado para ti y tu hogar.

Da igual el tipo de casa en el que vivas, ya sea una urbanización o un bajo. Nuestros delegados en Cantabria te ayudarán a protegerla con lo último en tecnología al servicio de la seguridad.

Contratar una alarma para tu negocio.

Proteger tu negocio puede no ser cosa fácil, pero sí es un poco más sencillo si cuentas con los profesionales adecuados. En Movistar Prosegur Alarmas te ofrecemos las soluciones de seguridad que más se adapten tanto a tu empresa como a tu presupuesto. Te ofrecemos lo último en tecnología al servicio de la seguridad para evitar cualquier posible intrusión.

Protege tu negocio los 365 días del año y las 24 horas del día con elementos como la Cámaras 360º o sensores de movimiento. Nuestros delegados en Cantabria te ayudarán a hacer que tu negocio esté a salvo de visitantes indeseados.

Elige Movistar Prosegur Alarmas.

Si hay algo que valoran los usuarios a la hora de encontrar un sistema de seguridad es su eficiencia. En Movistar Prosegur Alarmas ponemos a tu disposición lo último en tecnología para proteger tu hogar o tu negocio las 24 horas del día los 365 días del año. Todo para que tu día a día sea más tranquilo.

Nuestras soluciones de seguridad se adaptan a las necesidades de tu inmueble, sin dejar un solo rincón desprotegido. Contacta con nuestros delegados en Cantabria para pedir tu presupuesto y reforzar la seguridad de tu hogar o tu negocio.

Elige Movistar Prosegur Alarmas en Cantabria

Preguntas frecuentes.

Deja en manos de nuestros profesionales la instalación de un detector de fugas de agua en tu hogar o tu negocio. El profesional encargado realizará una instalación limpia y sencilla en la que no tardarán más de dos horas y media. Además, la instalación y el mantenimiento de este detector están incluidos en el precio de alta de tu alarma.

Lo habitual sea que un solo detector pueda cubrir hasta 60 m2. Sin embargo, esto depende de condiciones particulares como la altura del techo, la existencia de vigas en el techo, divisiones dentro de la casa o la existencia de diferentes alturas en el interior de la casa que pueda frenar el paso del humo hasta el detector.

El botón SOS de la alarma de tu negocio te permitirá enviar una señal silenciosa a la CRA para recibir la ayuda que necesites en cuestión de minutos.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?