Alarmas para casa y negocio en El Puerto de Santa María.

Unidades disponibles:
0% 100%
Marcador

Saber más o contratar:
Llama al  91 716 97 37


O te llamamos ahora:



Si ya eres cliente: 900 112 365
 

¿Necesitas instalar una alarma en El Puerto de Santa María?

Saber que tu hogar o tu negocio están protegidos ante intrusiones y robos te da una tranquilidad difícil de superar. Por eso, en Movistar Prosegur Alarmas trabajamos para poner a tu alcance lo último en alarmas de seguridad. Así disfrutarás de esa tranquilidad los 365 días del año las 24 horas del día.

Nuestros delegados en El Puerto de Santa María evaluarán las necesidades de tu inmueble para ayudarte a protegerlo de forma eficiente. Ellos se encargarán de diseñar un sistema de alarma perfectamente adaptado a tus características.

¿Necesitas instalar una alarma en El Puerto de Santa María?

Opiniones de clientes sobre su experiencia con Movistar Prosegur Alarmas.

Gracias a la confianza de nuestros clientes nos hemos convertido en una de las compañías de alarmas mejor valoradas por los habitantes de El Puerto de Santa María. Para corresponder a dicha confianza, trabajamos cada día para poder ofrecerte las últimas novedades en alarmas de seguridad con las que proteger tu hogar o tu negocio.

Además, también tienes la posibilidad de reforzar tu seguridad y la de los tuyos contratando servicios adicionales como un vigilante Acuda o ContiGO.

Somos la empresa de alarmas mejor valorada por los clientes

Instalar una alarma en casa.

Actualmente el número de españoles que elige proteger su hogar con una alarma de seguridad supera el 40%. Y es que proteger nuestra familia y nuestra vivienda es un objetivo compartido por todos. Por eso, te recomendamos ponerte en contacto con nuestros delegados en El Puerto de Santa María, para que puedan ayudarte a encontrar la alarma más adecuada para tu hogar.

Todas nuestras alarmas tienen conexión a nuestra propia Central Receptora de Alarmas, lo que permite avisar a las fuerzas de seguridad en caso de que se produzca un salto de alarma y este se verifique.

Contratar una alarma para tu negocio.

Abrir tu propio negocio supone invertir tiempo, dinero y, sobre todo, mucho trabajo para hacerlo funcionar. En Movistar Prosegur Alarmas queremos ayudarte a protegerlo instalando una alarma conectada y completamente adaptada a las características de tu negocio. Así podrá estar seguro 24/7 los 365 días del año, incluso cuando no te encuentres en él.

Cuenta con la ayuda de nuestros profesionales en El Puerto de Santa María para que te asesoren a la hora de elegir la alarma más adecuada para tu negocio.

Elige Movistar Prosegur Alarmas.

Proteger tu negocio o tu hogar de forma eficiente es muy sencillo si cuentas con la ayuda adecuada. En Movistar Prosegur Alarmas te ofrecemos lo último en tecnología de alarmas para neutralizar todos los puntos vulnerables del inmueble que quieres proteger. De esta manera podrás evitar intrusiones y robos.

Incluso tendrás la oportunidad de saber lo que ocurre en todo momento en tu inmueble gracias a nuestra aplicación móvil.

Elige Movistar Prosegur Alarmas en El Puerto de Santa María
Movistar Prosegur Alarmas en Cádiz

Movistar Prosegur Alarmas en Cádiz.

Preguntas frecuentes.

En la instalación de todas nuestras alarmas se realiza siempre un paso fundamental, la verificación previa. Una vez el técnico instalador se desplace a tu hogar, repasará contigo los elementos contratados y la ubicación en la que se encontrarán. Así podrás tener claro que todo lo que contrataste es lo que estará instalado.

Sí. Gracias a la tecnología PetReady la Alarma Avanzada y la Alarma Avanzada + Exteriores pueden identificar el sonido de los ladridos de tu perro. También pueden abrir un canal de comunicación a través de la Cámara móvil 360º mientras los ves para comunicarte con ellos estés donde estés.

Por supuesto, las cuotas sirven para garantizar el mejor rendimiento de tu alarma. Si detectamos que algo no funciona adecuadamente, nosotros mismos te avisamos. Además, revisamos y actualizamos nuestros equipos para incorporar las últimas novedades.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?