Alarmas para casa y negocio en Cádiz.

Saber más o contratar:
Llama al  91 716 97 37


O te llamamos ahora:



Si ya eres cliente: 900 112 365
 

¿Necesitas instalar una alarma en Cádiz?

Disfruta de la tranquilidad que te ofrece saber que tu vivienda o tu negocio están protegidos gracias a las soluciones de seguridad que te ofrece Movistar Prosegur Alarmas. Ahora puedes contar con el consejo de un equipo completo de profesionales que te asesorarán para que elijas el mejor sistema de vigilancia y emergencias, tanto para tu hogar como para tu negocio en Cádiz.

¡Adiós preocupaciones! No dejes que la posibilidad de que alguien entre en tu casa o cualquier otro tipo de incidencia te quiten el sueño. Barreras perimetrales, detectores de humo, la última tecnología en cámaras… Todos ellos se encuentran conectados a una Central Receptora de Alarmas (CRA) que te brindarán seguridad las 24 horas del día, los 365 días de año. Porque lo importante es tu seguridad.

¿Necesitas instalar una alarma en Cádiz?

Opiniones de clientes sobre su experiencia con Movistar Prosegur Alarmas.

La confianza depositada por los clientes en Movistar Prosegur Alarmas ha hecho que nos convirtamos en una de las empresas de seguridad mejor valoradas por los vecinos de Cádiz. Trabajamos cada día para responder a esta confianza, adaptando las últimas soluciones de seguridad a cualquier inmueble para garantizar tu seguridad y la de tu familia.

Conoce de primera mano cuáles son los sistemas más adecuados para tu vivienda o tu negocio de la mano de Movistar Prosegur Alarmas. Existe un amplio abanico de posibilidades para que puedas sentirte seguro estés donde estés. Ahora puedes proteger cualquier inmueble con total garantía.

Somos la empresa de alarmas mejor valorada por los clientes

Instalar una alarma en casa.

Existe una amplia selección de alarmas para viviendas unifamiliares, chalets, bajos, áticos, pisos… Incluso para urbanizaciones y comunidades de vecinos. Protege tu casa en Cádiz las 24 horas del día con los equipos de seguridad de Movistar Prosegur Alarmas.

Garantizar la seguridad de tu hogar no tiene por qué suponer un sacrificio. Consigue esa tranquilidad que tanto ansías gracias a una alarma con conexión con Central Receptora de Alarmas (CRA) propia. Solo necesitas pedir tu cita para conocer a los delegados comerciales de tu zona y conseguir tu valoración completamente personalizada. Duerme tranquilo y seguro con ayuda de Movistar Prosegur Alarmas.

Contratar una alarma para tu negocio.

Proteger tu negocio completamente no debería suponer un quebradero de cabeza. Movistar Prosegur Alarmas puede ayudarte a evitar visitas inesperadas que interfieran con el crecimiento de tu negocio. Consigue la mejor protección gracias a lo último en tecnología de seguridad. Tu negocio estará protegido los 365 días del año y, además, podrás complementar la protección de tu alarma con el servicio de Vigilante Acuda.

Encuentra la manera más efectiva de proteger tu negocio en Cádiz contactando con los profesionales de Movistar Prosegur Alarmas. Benefíciate de las garantías de contar con una empresa líder en seguridad para todo tipo de inmuebles.

Elige Movistar Prosegur Alarmas.

Protege tu hogar o tu negocio sin que ello suponga todo un sacrificio. Con las soluciones de seguridad de Movistar Prosegur Alarmas tu piso o tu local en Cádiz podrá estar seguro gracias a una vigilancia 24/7 durante los 365 días del año. Dormir tranquilo nunca ha sido tan sencillo.

Benefíciate de los últimos avances en Reconocimiento Inteligente e instala Cámaras 360º o detectores de humo para proteger tu hogar y tu familia. Combina las mejores soluciones de seguridad con servicios como Acuda y nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA) propia para poder controlar todos los aspectos de la seguridad. Movistar Prosegur Alarmas desarrollará un plan adaptado para tus necesidades.

Elige Movistar Prosegur Alarmas en Cádiz

Preguntas frecuentes.

El uso de inhibidores de señal es frecuente en robos, sin embargo, su uso es ilegal y su venta está prohibida en la Comunidad Europea. Para evitar que estos sistemas interfieran en la comunicación de tu alarma Movistar Prosegur Alarmas ha desarrollado un sistema de alarma a prueba de sabotajes, inhibidores y todo tipo de intrusiones.

Las alarmas de Movistar Prosegur Alarmas cuentan con una doble vía de comunicación: GPRS e IP. Si se produce un intento de inhibición de la señal GPRS se pone en funcionamiento de forma automática la señal IP que utiliza la conexión a internet.

Para la protección de viviendas unifamiliares con un espacio privado exterior hemos creado la Alarma Avanzada + Exteriores. Además de la alarma habitual, este servicio cuenta con elementos adicionales de protección exterior para evitar que entren en tu vivienda e incluye una Cámara móvil 360º con Reconocimiento Inteligente.

Por supuesto. Con la aplicación Movistar Prosegur Alarmas podrás conectarte a tu Cámara IP desde cualquier parte las 24 horas del día. Controla lo que sucede en zonas sensibles de tu negocio como el área de caja, las salas privadas o los almacenes desde tu teléfono móvil. Con un solo clic podrás ver si tus clientes se portan de forma inadecuada, saber a qué hora entran y salen tus empleados e identificar el origen de pérdidas desconocidas.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?