Alarmas para casa y negocio en Burgos.

Unidades disponibles:
0% 100%
Marcador

Saber más o contratar:
Llama al  91 716 97 37


O te llamamos ahora:



Si ya eres cliente: 900 112 365
 

¿Necesitas instalar una alarma en Burgos?

Si te preocupa la seguridad de tu hogar o negocio en Burgos ahora tienes una oferta irrechazable. La posibilidad de tener una alarma conectada en todo momento con la Central Receptora de Alarmas los 365 días del año es una realidad. Ya puedes disfrutar de la tranquilidad de saber que tu familia y tu negocio están en buenas manos.

La experiencia y profesionalidad de Movistar Prosegur Alarmas ofrece sistemas de seguridad adaptados a cada necesidad. No hay dos familias ni dos negocios iguales, por eso cada alarma debe estar personalizada y ajustada a lo que se necesita. Consulta para conocer los distintos planes y posibilidades.

¿Necesitas instalar una alarma en Burgos?

Opiniones de los clientes sobre su experiencia con Movistar Prosegur Alarmas.

La tranquilidad de saber que tu hogar, tu negocio y por lo tanto tu familia estás protegido, tanto cuando tú estás como cuando no hay nadie no tiene precio. Así lo han corroborado todos los clientes que ya han apostado por proteger sus viviendas y sus locales de Burgos con los sistemas de Movistar Prosegur Alarmas.

El hecho de que la alarma está permanentemente conectada con una Central Receptora de Alarmas (CRA) es toda una garantía muy valorada por nuestros clientes. Descubre todo lo que desde la Central Receptora de Alarmas pueden hacer por tu tranquilidad y la de tu familia.

Somos la empresa de alarmas mejor valorada por los clientes

Instalar una alarma en casa.

Descubre todas las ventajas a la hora de instalar una alarma en tu casa de Burgos y saca de tu cabeza cualquier preocupación o malestar en cuestión de protección y seguridad de la vivienda y de la familia. Tus hijos, tus mascotas y tus bienes los vas a tener controlados en la palma de la mano con la App para móvil de Movistar Prosegur Alarmas.

No dejes escapar la oportunidad de instalar la alarma de tu casa de una forma sencilla, rápida y con todas las garantías. Los instaladores certificados de nuestras alarmas en menos de 3 horas podrán hacer la instalación, verificar el correcto funcionamiento de la alarma y comprobar la comunicación directa con la Central Receptora de Alarmas.

Contratar una alarma para tu negocio.

Si estás pensando en contratar una alarma para tu negocio en Burgos te ayudamos a decidirte. Lo más importante a la hora de proteger tu empresa o tu local es contar con un equipo que dé soporte a las alarmas las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Con la Central Receptora de Alarmas de Movistar Prosegur Alarmas tendrás tu negocio protegido en todo momento.

Además, gracias a la aplicación específica para móvil, podrás controlar los accesos de los empleados, acceder a las cámaras en tiempo real, y ver las grabaciones de días pasados (hasta 30 días de antigüedad).

Elige Movistar Prosegur Alarmas.

No des más vueltas y deja en manos de los auténticos profesionales la seguridad de lo que más quieres. Tu familia, tus negocios y tu hogar con la protección permanente de Movistar Prosegur Alarmas. Ahora en Burgos puedes contratar el sistema de seguridad que más se ajusta a tus necesidades con un precio increíble.

Pide cita con nuestro equipo de profesionales e instaladores y en un tiempo récord podrás descansar y vivir con la tranquilidad que necesitas. Gracias a nuestras alarmas ganarás en salud y en calidad de vida. Ha llegado el momento de pensar en ti y en los tuyos.

Elige Movistar Prosegur Alarmas en Burgos

Preguntas frecuentes.

Con nuestros sistemas de videovigilancia podrás controlar, proteger y gestionar las entradas y salidas de los empleados del negocio. La cámara IP para negocios cuenta con imagen en Alta Definición, lo que es una garantía respecto a la calidad de las imágenes. De esta manera no se escapará ni un detalle y podrás controlar en todo momento lo que sucede en las instalaciones.

Tienes distintas formas para desactivar la alarma activada por error. La primera opción sería introduciendo la clave a través del teclado, la segunda posibilidad sería pasando una llave inteligente por encima del teclado. En tercer lugar, con el mando también podrás desactiva la alarma. Por último, también puedes desactivar la alarma desde la App de tu móvil.

Aunque cada alarma se tiene que adaptar a las necesidades particulares de un inmueble, todos los sistemas de seguridad de Movistar Prosegur Alarmas ofrecen las siguientes garantías:

  • Conexión con la Central Receptora de Alarmas las 24 horas durante los 365 días del año.
  • Aviso directo a la Policía.
  • Servicio de instalación y de mantenimiento gratuito.
  • Reacción inmediata en menos de 29 segundos.
  • Gran resistencia frente a sabotajes e intentos de inhibición gracias a la doble vía de comunicación (GPRS e IP).
  • Posibilidad de controlar y gestionar la alarma desde el móvil a través de la App.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?