Alarmas para casa y negocio en Bizkaia.

Saber más o contratar:
Llama al  91 716 97 37


O te llamamos ahora:



Si ya eres cliente: 900 112 365
 

¿Necesitas instalar una alarma en Bizkaia?

No hay nada mejor que sentirte a gusto en tu hogar. Pero si hay algo comparable a esa sensación es la de saberte seguro en él todos los días del año. Y ahora mismo estás a solo un clic de conseguir esa seguridad con Movistar Prosegur Alarmas. Nosotros ponemos a tu alcance lo último en herramientas de seguridad para que puedas proteger tu hogar o tu negocio en Bizkaia.

Nuestros profesionales te ayudarán a minimizar cualquier riesgo que pueda existir para tu seguridad con un sistema de alarma perfectamente adaptado a tus necesidades. Y es que, día a día trabajamos para ofrecerte la seguridad más eficiente.

¿Necesitas instalar una alarma en Bizkaia?

Opiniones de clientes sobre su experiencia con Movistar Prosegur Alarmas.

Si hay algo que valoran los clientes es la experiencia, por eso nos hemos convertido en uno de los proveedores de servicios de alarmas de seguridad más valorados en Bizkaia. Nuestra motivación es conseguir ofrecerte lo último en tecnología de seguridad para que puedas proteger tu hogar o tu negocio las 24 horas del día durante todo el año.

Solicita el asesoramiento de nuestros profesionales estés donde estés. Ellos te ayudarán a diseñar un plan de seguridad con las últimas herramientas tecnológicas del sector de las alarmas. Valoramos tu seguridad tanto como tú mismo.

Somos la empresa de alarmas mejor valorada por los clientes

Instalar una alarma en casa.

¿No te gustaría saber que tu hogar está seguro, aunque tú estés fuera? Somos especialistas en proporcionarte la seguridad que necesitas para estar así de tranquilo. Contamos con lo último en tecnología al servicio de seguridad para que puedas proteger tu casa: sensores de movimiento, detectores de humo…

Protege tu casa en Bizkaia con un plan de seguridad completamente personalizado creado por nuestros profesionales. Tu hogar estará seguro los 365 días del año para que tu puedas descansar y disfrutar de tu familia como mereces.

Contratar una alarma para tu negocio.

Tener un negocio no es nada fácil y las preocupaciones que genera pueden parecer abrumadoras. Queremos hacerte el día a día un poco más fácil, por eso te pedimos que nos confíes la seguridad de tu negocio. Nuestros profesionales en Bizkaia se encargarán de crear un sistema de seguridad completamente adaptado a las necesidades y vulnerabilidades de tu negocio.

Mantén tu negocio protegido los 365 días del año 24/7. No importa si es una oficina o una tienda, tenemos las herramientas de seguridad que necesitas para evitar cualquier tipo de intrusión.

Elige Movistar Prosegur Alarmas.

Proteger tu hogar o tu negocio los 365 días del año las 24 horas del día de forma fácil. Te ofrecemos las soluciones de seguridad más novedosas. Nuestros profesionales en Bizkaia te asesorarán adecuadamente para crear un plan de seguridad a medida de tus necesidades.

No importa si quieres proteger un local, una casa o una oficina. Lo que importa es que con nuestro asesoramiento conseguirás garantizar su seguridad a cualquier hora y estés donde estés. Lo que más valoramos es tu tranquilidad y seguridad.

Elige Movistar Prosegur Alarmas en Bizkaia

Preguntas frecuentes.

Este complemento de nuestro sistema de alarmas te permite detectar a tiempo cualquier posible fuga de agua gracias a los dos polos que se sitúan casi a ras de suelo. De esta manera, recibirás el aviso de la fuga de agua antes de que las consecuencias de la misma sean irreversibles o supongan un gran desembolso para ti, sobre todo si te encuentras lejos de tu ciudad.

Exacto. Tu alarma de Movistar Prosegur Alarmas te protegerá las 24 horas del día y muchas ventajas más. Los detectores e inhibidores alertan a nuestra Central Receptora de Alarmas en cualquier momento del día. Sea la hora que sea, en menos de 29 segundos te ofreceremos una respuesta en caso de una intrusión. Además, nuestra alarma avisará a los cuerpos de seguridad a cualquier hora del día.

Debido a la mayor vulnerabilidad de los áticos frente a un piso común el plan de alarma más recomendado es el de Alarma Avanzada. Esta alarma cuenta con un detector con cámara más que la versión esencial y, además, con una Cámara móvil 360º con Reconocimiento Inteligente para asegurar las zonas más cercanas a los accesos. Así, podrás controlar toda la actividad de tu hogar cuando no estés desde tu teléfono móvil.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?