Alarmas para casa y negocio en Terrassa.

Saber más o contratar:


Te llamamos



Nuestro horario de atención es
L - D: 9:00 h - 21:00 h
 

¿Necesitas instalar una alarma en Terrassa?

Estás a un solo paso de convertir tu hogar o tu negocio en un lugar más seguro. ¿Sabes cómo? En Movistar Prosegur Alarmas te damos la oportunidad de conseguir lo último en alarmas de seguridad adaptadas a cualquier tipo de inmueble con la ayuda de nuestros delegados de zona. Ellos tendrán en cuenta todas las características del lugar que quieras proteger para que tu alarma sea 100% eficiente.

Disfruta de una vida tranquila en Terrassa sabiendo que tu hogar o tu negocio estarán protegidos las 24 horas del día todos los días del año gracias a nuestras alarmas conectadas.

¿Necesitas instalar una alarma en Terrassa?

Opiniones de clientes sobre su experiencia con Movistar Prosegur Alarmas.

Una de las cualidades que más valoran los clientes a la hora de elegir un servicio es la experiencia. Una experiencia que nos ha convertido en una de las empresas de alarmas de seguridad más valoradas por los usuarios de Terrassa. Nuestro objetivo es seguir siendo merecedores de esta confianza, algo por lo que trabajamos cada día y que se ve reflejado en las opiniones verificadas de Movistar Prosegur Alarmas.

Solo necesitas ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos a encontrar la alarma de seguridad que se adapte a tus necesidades para vivir una vida más tranquila.

Somos la empresa de alarmas mejor valorada por los clientes

Instalar una alarma en casa.

Tu hogar debe ser ese lugar en el que te sientas protegido y capaz de descansar sin preocupaciones. Por eso cada vez son más las personas que deciden instalar una alarma de seguridad en su hogar, una cifra que ya supera el 40% del total nacional. Para instalar una en tu hogar solo necesitas contactar con nuestros delegados en Terrassa y ellos te ayudarán.

Cuál sea tu tipo de hogar es lo de menos, lo importante es que tienes la posibilidad de protegerlo con un sistema de alarma que se adapte a tus necesidades fácilmente.

Contratar una alarma para tu negocio.

En Movistar Prosegur Alarmas sabemos lo mucho que te preocupa la seguridad de ese negocio en el que has invertido tus ahorros y tanto tiempo. Por eso nuestro objetivo es reducir tu preocupación a 0 con nuestras alarmas de seguridad para negocio. Solo necesitas ponerte en contacto con nuestros profesionales en Terrassa para concertar una cita y que hagan una evaluación.

Tu negocio estará protegido los 365 días del año sin importar si se trata de una oficina, un local comercial o una tienda. Además, en caso de intrusión recibirás asistencia inmediata ya que todas las alarmas cuentan con conexión a nuestra Central Receptora de Alarmas.

Elige Movistar Prosegur Alarmas.

Ya sea para tu negocio o para tu hogar, cuando contratas una alarma de seguridad es para que esta te ofrezca la protección eficiente que estás buscando. Con Movistar Prosegur Alarmas podrás encontrar las últimas novedades del sector, así como contar con asesoramiento profesional cómo y cuándo lo necesites.

Concierta una cita con nuestros profesionales en Terrassa y ellos se desplazarán a tu hogar o tu negocio para evaluar sus necesidades y ofrecerte una solución completamente personalizada. Una manera eficiente de protegerte las 24 horas del día todos los días del año.

Elige Movistar Prosegur Alarmas en Terrassa
Movistar Prosegur Alarmas Barcelona

Movistar Prosegur Alarmas en Barcelona.

Preguntas frecuentes.

Lo más importante en una alarma es que cuente con una conexión con una Central Receptora de Alarmas las 24 horas del día todos los días del año, para que puedan avisar a las fuerzas de seguridad en caso de ser necesario.

Sin embargo, también nos parece fundamental que se trate de una alarma en la que el equipo no suponga un coste adicional y que, además, esté protegida frente a sabotajes para evitar sorpresas. Por ello hemos invertido tiempo y esfuerzo en integrar un sistema anti-sabotaje en los elementos más importantes de una alarma, para que tú, tu familia y negocio estéis siempre protegidos.

Sí, porque nuestra Alarma Avanzada y nuestra Alarma Avanzada + Exteriores cuentan con la tecnología PetReady. Sabemos lo importantes que son para ti y tu familia tus mascotas, por eso nuestras alarmas evitan que las tengas que aislar en una habitación y puedan moverse con toda libertad en casa.

Sí. Eligiendo una alarma con cuotas tienes la garantía de contar con un servicio de protección en tiempo real gracias a los profesionales de la Central Receptora de Alarmas. Ellos saben cómo actuar en caso de intrusiones y entre las funciones que realizan se encuentran las siguientes:

  • Monitorización 24/7 todo el año.
  • Verificación de todos los saltos de alarma.
  • Activación del protocolo de actuación al confirmar una intrusión.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?