Alarmas para casa y negocio en Manresa.

Saber más o contratar:


Te llamamos



Nuestro horario de atención es
L - D: 9:00 h - 21:00 h
 

¿Necesitas instalar una alarma en Manresa?

Saber que tu vivienda o tu negocio están protegidos frente a cualquier posible intrusión o robo te proporciona una tranquilidad incomparable. Por eso en Movistar Prosegur Alarmas te ofrecemos lo último en alarmas de seguridad, para que disfrutes de esa tranquilidad los 365 días del año las 24 horas del día.

Contacta con nuestros delegados en Manresa para que puedan evaluar las necesidades del inmueble que quieres proteger. Ellos se encargarán de diseñar un sistema de alarma perfectamente adaptado a sus características para una protección más eficiente.

¿Necesitas instalar una alarma en Manresa?

Opiniones de clientes sobre su experiencia con Movistar Prosegur Alarmas.

Gracias a la confianza que depositan en nosotros cada día nuestros clientes, nos hemos convertido en una de las compañías de alarmas mejor valoradas por los residentes en Manresa. Para corresponder a esta confianza trabajamos diariamente con el objetivo de ofrecerte las últimas novedades en alarmas de seguridad con las que proteger tu hogar o tu negocio.

Además, si quieres reforzar tu seguridad y la de los tuyos, puedes contratar servicios adicionales como nuestro vigilante Acuda o ContiGo.

Somos la empresa de alarmas mejor valorada por los clientes

Instalar una alarma en casa.

En la actualidad el número de españoles que apuesta por proteger su hogar instalando una alarma de seguridad supera el 40%. Y es que la protección de la familia y la vivienda ha sido siempre una de las principales preocupaciones de nuestros usuarios. Por eso te recomendamos contactar con nuestros delegados en Manresa si buscas la alarma más adecuada para tu hogar.

Todas nuestras alarmas cuentan con conexión a nuestra propia Central Receptora de Alarmas (CRA) y se adaptan perfectamente a las características del inmueble, sean cuales sean sus características.

Contratar una alarma para tu negocio.

Establecer un negocio implica invertir ilusión, tiempo y dinero para que comience a funcionar. ¿Cómo no proteger una inversión así? Con la ayuda de Movistar Prosegur Alarmas puedes instalar una alarma completamente adaptada a las necesidades de tu negocio que te permita protegerlo 24/7 incluso cuando tú no te encuentres en él.

Con la ayuda de nuestros profesionales en Manresa podrás encontrar lo último en alarmas de seguridad para tu negocio. Además, también podrás contratar una alarma más completa como Alarma Negocio Pro o servicios adicionales como un vigilante Acuda.

Elige Movistar Prosegur Alarmas.

No hay protección más eficiente para tu hogar o tu negocio que la que puede proporcionarte una alarma de seguridad. En Movistar Prosegur Alarmas te ofrecemos lo último en tecnología de alarmas para acabar con todos los puntos vulnerables del inmueble que quieres proteger y evitar así posibles asaltos e intrusiones.

Proteger tu negocio o tu hogar en Manresa nunca ha sido tan sencillo. Incluso podrás saber lo que ocurre en todo momento o controlar la alarma estés donde estés gracias a nuestra aplicación móvil.

Elige Movistar Prosegur Alarmas en Manresa
Movistar Prosegur Alarmas Barcelona

Movistar Prosegur Alarmas en Barcelona.

Preguntas frecuentes.

Sí. Esta cámara detecta todos los movimientos que tu mascota haga en la vivienda y recibirás un aviso a través del smartphone cuando el Reconocimiento Inteligente detecte un movimiento.

Además, gracias a la función habla-escucha de la cámara podrás comunicarte con tu mascota a través de la cámara e indicarle que se baje del sofá o calmarla en caso de que se encuentre nerviosa.

Por supuesto. La primera fase de la instalación de cualquier alarma de Movistar Prosegur Alarmas consiste en informar al usuario de los pasos que se van a realizar. Una vez el técnico llegue a tu domicilio repasará contigo todos los elementos que has contratado y la ubicación más adecuada para los mismos.

Desafortunadamente no podemos garantizártelo. Al tratarse de una alarma sin cuotas no cuenta con conexión 24 horas con la Central Receptora de Alarmas ni cuenta con la doble vía de comunicación que emplean las alarmas de Movistar Prosegur Alarmas en caso de usarse inhibidores de frecuencia o producirse un sabotaje.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?