Alarmas para casa y negocio en Hospitalet de Llobregat

Unidades disponibles:
0% 100%
Marcador

Saber más o contratar:
Llama al  91 716 97 37


O te llamamos ahora:



Si ya eres cliente: 900 112 365
 

¿Buscas instalar una alarma en Hospitalet de Llobregat?

El 40% de los españoles cree que las alarmas son esenciales para proteger sus hogares y negocios. Esto demuestra que la seguridad es prioritaria para la población. Por esto es por lo que en Movistar Prosegur Alarmas queremos ayudarte a conseguir la alarma de seguridad más eficiente. Así, podrás disfrutar de la tranquilidad que mereces.

Contacta con nuestros delegados en Hospitalet de Llobregat para que te asesoren y ayuden a encontrar el sistema de alarma que mejor se ajuste a tus necesidades y las de tu inmueble.

¿Necesitas instalar una alarma en Hospitalet de Llobregat?

Opiniones de clientes sobre su experiencia con Movistar Prosegur Alarmas.

Gracias a la confianza de nuestros clientes nos hemos convertido en una de las compañías de alarmas mejor valoradas por los habitantes de Hospitalet de Llobregat. Y para seguir mereciéndola trabajamos cada día y te ofrecemos lo último en alarmas de seguridad con las que proteger tu hogar o tu negocio.

No hay dos alarmas iguales, cada una de ellas se adapta a las características del inmueble que quieres proteger. Además, también te damos la oportunidad de contratar servicios adicionales para reforzar tu seguridad.

Somos la empresa de alarmas mejor valorada por los clientes

Instalar una alarma en casa.

¿Formas parte del 85% de personas que ha decidido contratar un sistema de alarma para casa y nunca antes había tenido uno? Sabemos que lo que más valoras en tu hogar es la calma y la seguridad, por eso queremos ayudarte a conseguirlas. Contacta con nuestros delegados en Hospitalet de Llobregat para que puedas encontrar la alarma que mejor se adapte a tus necesidades.

Detectores de humo, cámaras de vigilancia, sensores de movimiento… Todo lo que necesitas para hacer de tu hogar el lugar más seguro.

Contratar una alarma para tu negocio.

Contar con una alarma conectada puede ser de gran ayuda para garantizar la seguridad de tu negocio, sobre todo cuando no te encuentras en él. Cada vez que se produce un salto de una de nuestras alarmas para negocio, esta emite un aviso a nuestra CRA que se verifica inmediatamente. ¿Y si es cierto? Las fuerzas de seguridad se presentarán en tu negocio. Porque su protección también nos importa a nosotros.

Da igual el tipo de negocio que tengas en Hospitalet de Llobregat, lo que importa es que podemos ayudarte a protegerlo de forma efectiva los 365 días del año.

Elige Movistar Prosegur Alarmas.

Sabemos que quieres proteger tu hogar o tu negocio frente a posibles amenazas. Por este motivo queremos ofrecerte nuestras mejores soluciones de seguridad y que puedas tener a tu alcance. En Movistar Prosegur Alarmas te ayudamos a encontrar la alarma que mejor se adapte a las necesidades del inmueble que quieres proteger.

Permite que nuestros técnicos diseñen un sistema de alarma personalizado para tu inmueble en Hospitalet de Llobregat con el que conseguir la tranquilidad que te mereces las 24 horas del día los 365 días del año.

Elige Movistar Prosegur Alarmas en Hospitalet de Llobregat
Movistar Prosegur Alarmas Barcelona

Movistar Prosegur Alarmas en Barcelona.

Preguntas frecuentes.

Contratando una Alarma Negocio Pro podrás contar con 1 Cámara IP extra, un Botón del Pánico, un detector inercial con magnético y un mando.

El coste de todo el equipo de tu alarma Movistar Prosegur Alarmas (cámaras, detectores, mando, placa disuasoria, panel de comunicación, teclado, llaves inteligentes, SAI…) está incluido en el precio de tu alarma. Al igual que la instalación de las alarmas que también está incluida. Los clientes de Movistar Prosegur Alarmas solo tienen que pagar la cuota mensual durante el tiempo que tengan contratados los servicios.

Sí. Nuestro servicio ContiGo te permite emitir un aviso a nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA) desde la aplicación móvil en caso de que te suceda algo durante tus paseos nocturnos con tu mascota. Así ambos estaréis más seguros en estos momentos en caso de un posible incidente.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?