Alarmas para hogar y negocio en Granollers.

Unidades disponibles:
0% 100%
Marcador

Saber más o contratar:
Llama al  91 716 97 37


O te llamamos ahora:



Si ya eres cliente: 900 112 365
 

¿Deseas instalar una alarma en Granollers?

Si estás buscando una alarma de seguridad para tu casa o tu negocio puede que la gran cantidad de opciones que hay te tenga abrumado. ¿Y si te ayudamos? En Movistar Prosegur Alarmas contamos con años de experiencia que ponemos a tu servicio para ofrecerte el mejor asesoramiento en materia de seguridad.

Protege tu negocio o tu hogar en Granollers con una alarma de seguridad conectada las 24 horas del día los 365 días del año a nuestra propia Central Receptora de Alarmas. Además, todas nuestras alarmas pueden manejarse desde cualquier parte con nuestra aplicación móvil.

¿Deseas instalar una alarma en Granollers?

Opiniones de clientes sobre su experiencia con Movistar Prosegur Alarmas.

Lo que más nos importa es ofrecerte el servicio de alarmas más eficiente posible. Nuestros años de experiencia nos han llevado a convertirnos en una de las empresas de alarmas de seguridad mejor valoradas por los residentes en Granollers. Una confianza que queremos seguir mereciendo, por eso, trabajamos cada día en ofrecerte lo último en alarmas de seguridad.

Te ayudamos a proteger tu hogar o tu negocio con una alarma completamente adaptada a las características del inmueble.

Somos la empresa de alarmas mejor valorada por los clientes

Instalar una alarma en casa.

Si una de las cosas que más te preocupan es que tu hogar se encuentre desprotegido frente a una posible intrusión… ¿Por qué no remediarlo? Instalando una alarma en casa con conexión las 24 horas, podrás tener la garantía de que las fuerzas de seguridad acudirán a tu hogar en caso de un salto de alarma verificado. Una apuesta por la comodidad y la tranquilidad que te ayudará a dormir a pierna suelta.

Ponte en contacto con nuestros delegados en Granollers para que evalúen tu inmueble y te ofrezcan la opción que mejor se adapte a tus características.

Contratar una alarma para tu negocio.

Emprender puede ser un largo camino en el que acumular muchas preocupaciones. ¿Por qué no deshacerte de alguna de ellas? Si lo que te preocupa es la seguridad de tu negocio puedes dejarla en nuestras manos, nosotros te ayudaremos a encontrar la alarma de seguridad que mejor se adapte a las características de tu negocio en Granollers para que esté protegido incluso aunque tú no te encuentres en él.

Cámaras inteligentes, botones del pánico… Todo lo que necesitas para asegurar tu tranquilidad y la de tus clientes lo puedes encontrar con Movistar Prosegur Alarmas.

Elige Movistar Prosegur Alarmas.

Olvídate de los quebraderos de cabeza que puede provocarte la seguridad de tu hogar o tu negocio. Las cosas pueden ser mucho más sencillas con una simple llamada a nuestros delegados de zona en Granollers. En Movistar Prosegur Alarmas, trabajamos cada día para ofrecerte lo último en alarmas de seguridad para que puedas respirar tranquilo y centrarte en cosas más importantes.

Sea cual sea el inmueble que quieras proteger, nosotros podremos ayudarte con un sistema de alarma personalizado y conectado 24/7 los 365 días del año.

Elige Movistar Prosegur Alarmas en Granollers
Movistar Prosegur Alarmas Barcelona

Movistar Prosegur Alarmas en Barcelona.

Preguntas frecuentes.

Solo en el que tú y nuestro técnico creáis que es el mejor. Depende única y exclusivamente de tus necesidades, ya que cumplirá su función correctamente esté donde esté.

A la hora de instalar una alarma en cualquier tipo de vivienda nuestros técnicos realizan una comprobación fundamental, la verificación posterior a la instalación. Una vez completada la instalación, el instalador verifica que la alarma funciona y que la comunicación con nuestra Central Receptora de Alarmas es correcta.

Contratando una alarma con cuotas las imágenes procedentes de tus cámaras de seguridad solo podrán ser visualizadas en caso de un salto de alarma y estarán en todo momento protegidas. En cambio, en las otras no contarás con la protección frente accesos no autorizados.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?