Alarmas para casa y negocio en El Prat de Llobregat.

Unidades disponibles:
0% 100%
Marcador

Saber más o contratar:
Llama al  91 716 97 37


O te llamamos ahora:



Si ya eres cliente: 900 112 365
 

¿Necesitas instalar una alarma en El Prat de Llobregat?

Solo necesitas un clic para hacer que tu negocio o tu hogar estén más seguros que nunca instalando una alarma de Movistar Prosegur Alarmas. Ponemos a tu alcance los último en alarmas de seguridad y la adaptamos completamente al inmueble que quieras proteger para que sea más eficiente. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nuestros delegados de zona en El Prat de Llobregat para conseguirlo.

Haz que tu día a día sea mucho más tranquilo apostando por una alarma conectada con nuestra propia Central Receptora de Alarmas las 24 horas del día.

¿Necesitas instalar una alarma en El Prat de Llobregat?

Opiniones de clientes sobre su experiencia con Movistar Prosegur Alarmas.

Si hay algo que valoran los clientes de nuestro servicio es que tengamos tras de nosotros una amplia experiencia en el sector. Por ello, nos hemos convertido en una de las empresas de alarmas mejor valoradas de El Prat de Llobregat. Un reconocimiento que nos empuja a seguir mejorando cada día nuestro servicio para así ofrecerte lo mejor en seguridad.

Además, no solo podrás encontrar la alarma que necesitas, sino que podrás contratar otros servicios adicionales o añadir elementos extra a tu alarma de seguridad.

Somos la empresa de alarmas mejor valorada por los clientes

Instalar una alarma en casa.

Por lo general asociamos el hogar a la seguridad, al espacio donde podemos descansar y tener tranquilidad. Por este motivo cada vez hay más gente que apuesta por instalar una alarma de seguridad en su vivienda. Todo es poco cuando se trata de la protección y tranquilidad de la familia, y nosotros queremos ayudarte a conseguirlo.

Contacta con nuestros profesionales en El Prat de Llobregat y ellos evaluarán tu vivienda para proponerte la mejor opción de alarma con la que protegerla.

Contratar una alarma para tu negocio.

Que te preocupe la seguridad de tu negocio es algo normal, al fin y al cabo, has invertido tu tiempo y tu dinero en conseguir que salga adelante. En Movistar Prosegur Alarmas queremos ofrecerte la oportunidad de dejar la seguridad en nuestras manos instalando una alarma de seguridad que se ajuste a las características de tu negocio.

Con la valoración de nuestro equipo profesional en El Prat de Llobregat podremos encontrar la alarma más adecuada para tu tienda, oficina o local comercial. Incluso podrás optar por una alarma de seguridad más reforzada como la Alarma Negocio Pro.

Elige Movistar Prosegur Alarmas.

Más del 40% de españoles está optando por la instalación de una alarma de seguridad en su hogar o su negocio para poder disfrutar de una mayor tranquilidad. Con Movistar Prosegur Alarmas, podrás conseguir una protección eficiente con las últimas novedades en alarmas y un asesoramiento profesional cuyo único objetivo es tu seguridad.

Basta con que conciertes una cita con nuestros profesionales en El Prat de Llobregat para que estos acudan a realizar una valoración de la vivienda o local que quieres proteger y te ofrezcan una solución personalizada.

Elige Movistar Prosegur Alarmas en El Prat de Llobregat

Preguntas frecuentes.

Por lo general el SAI se instala al lado del router. De esta manera se garantiza que, ante un corte de corriente, el router siga funcionando y se mantenga una vía de comunicación permanente con nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA).

Desafortunadamente no, esta es una de las grandes diferencias frente a las alarmas con cuotas. En el caso de elegir una alarma con cuotas tendrás la posibilidad de contratar servicios adicionales como un vigilante Acuda o ContiGo para reforzar tu seguridad.

No, las alarmas de Movistar Prosegur Alarmas que cuentan con tecnología PetReady compatible con mascotas son únicamente la Alarma Avanzada y la Alarma Avanzada + Exteriores.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?