Alarmas para casa y negocio en Badalona.

Saber más o contratar:


Te llamamos



Nuestro horario de atención es
L - D: 9:00 h - 21:00 h
 

¿Necesitas instalar una alarma en Badalona?

Encontrar la alarma perfecta para tu hogar o tu negocio puede llevarte mucho tiempo. ¿Nos dejas aconsejarte? En Movistar Prosegur Alarmas somos una empresa de alarmas de seguridad con amplia experiencia para asesorarte a la hora de encontrar la mejor protección para ti y los tuyos en Badalona.

Te ayudaremos a proteger tu negocio o tu hogar las 24 horas del día los 365 días del año frente a posibles intrusiones o robos. Cada una de nuestras alarmas se adapta perfectamente a las características del inmueble para evitar los puntos vulnerables.

¿Necesitas instalar una alarma en Badalona?

Opiniones de clientes sobre su experiencia con Movistar Prosegur Alarmas.

No hay nada como la experiencia para poder ofrecer a nuestros clientes el servicio de alarmas más eficiente. Esta experiencia es la que nos ha llevado a convertirnos en una de las empresas de alarmas de seguridad más valoradas por los habitantes de Badalona. Por eso trabajamos cada día para seguir mereciendo esta confianza y ofrecerte lo último en alarmas de seguridad.

Queremos ayudarte a proteger tu hogar o tu negocio con una alarma de seguridad completamente personalizada y eficiente.

Somos la empresa de alarmas mejor valorada por los clientes

Instalar una alarma en casa.

¿Sabías que todas nuestras alarmas tienen conexión directa con nuestra propia Central Receptora de Alarmas? ¿Y que más del 40% de los españoles ha instalado una alarma de seguridad en su hogar? Y es que, si hay algo que todos valoramos, es poder sentirnos protegidos y tranquilos en nuestro hogar.

Contacta con nuestros delegados en Badalona para que te ayuden a encontrar la alarma que mejor se adapte a las características de tu hogar. Así podrás dormir a pierna suelta los 365 días del año sabiendo que estás protegido.

Contratar una alarma para tu negocio.

Tener tu propio negocio puede suponer mucho esfuerzo, por eso queremos ayudarte a deshacerte de algunas preocupaciones. Como, por ejemplo, la de su seguridad. En Movistar Prosegur Alarmas ponemos a tu alcance lo último en alarmas de seguridad para tu negocio con accesorios como cámaras inteligentes o botones del pánico. Todo lo que necesitas para proteger tu negocio incluso cuando no estés en él.

Solo necesitas una llamada para que tu negocio en Badalona goce de una protección eficiente todos los días del año. Incluso podrás contratar servicios adicionales como nuestro vigilante Acuda.

Elige Movistar Prosegur Alarmas.

Proteger tu negocio o tu hogar de forma eficiente puede llegar a ser un verdadero quebradero de cabeza. Por eso en Movistar Prosegur Alarmas queremos ayudarte ofreciéndote las últimas novedades en alarmas de seguridad y el asesoramiento profesional adecuado para encontrar la que mejor se adapte a lo que necesitas.

Chalet, tienda, piso, oficina… No importa el inmueble de Badalona que quieras proteger, lo verdaderamente importante es que podemos ayudarte a protegerlo con un sistema de alarma personalizado que te dará una mayor tranquilidad 24/7.

Elige Movistar Prosegur Alarmas en Badalona
Movistar Prosegur Alarmas Barcelona

Movistar Prosegur Alarmas en Barcelona.

Preguntas frecuentes.

Sí, nuestras cámaras móviles 360º cuentan con un servicio de inteligencia artificial que recibe el nombre de Reconocimiento Inteligente y que es capaz de diferenciar entre personas y mascotas para evitar saltos de alarma innecesarios.

Las alarmas sin cuotas no cuentan con conexión a Central Receptora de Alarmas y, por lo tanto, no disponen de aviso a Policía en caso de un salto de alarma ni tampoco permiten evitar posibles coacciones en caso de una intrusión en tu hogar.

Sin embargo, las alarmas con cuotas cuentan con conexión a CRA y permiten una detección temprana del intruso, avisar a la Policía y cuentan con una función silenciosa para avisar a la CRA en caso de coacción.

Es un proceso muy sencillo que consta de tres partes: informativa, instalación y verificación del funcionamiento.

Tras concertar una cita contigo, un técnico se desplazará hasta tu domicilio para realizar la instalación. El tiempo estimado de la instalación es de dos horas y media, y en él instalará los elementos de la alarma anclados a la pared para evitar manipulaciones, tal y como indican las normas de instalación de seguridad privada. Después procederá a realizar varias pruebas para verificar la instalación y asegurarse de que todo funciona adecuadamente.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?