Alarmas para casa y negocio en Ibiza.

Saber más o contratar:


Te llamamos



Nuestro horario de atención es
L - D: 9:00 h - 21:00 h
 

¿Buscas instalar una alarma en Ibiza?

La instalación de sistemas de alarma en el hogar o los negocios es una práctica cada vez más extendida. En la mayoría de los casos se trata de una medida de prevención ante posibles incidentes. Pero para que esta prevención sea todo lo efectiva que debe es necesario que la alarma se adapte adecuadamente a las características del lugar en el que se va a instalar.

Movistar Prosegur Alarmas cuenta con numerosa experiencia en la instalación de sistemas de alarma. Solo necesitas contactar con nuestros profesionales en Ibiza para recibir el asesoramiento que te ayude a elegir la alarma adecuada.

¿Necesitas instalar una alarma en Ibiza?

Opiniones de clientes sobre su experiencia con Movistar Prosegur Alarmas.

La experiencia del cliente es lo más importante para nosotros. Esta prioridad nos ha llevado a convertirnos en una de las compañías de alarmas mejor valoradas por los clientes de Ibiza. Este reconocimiento supone para nosotros un estímulo para seguir trabajando en la búsqueda de alarmas de seguridad que te ayuden a garantizar la seguridad de tu familia y de tu negocio.

Contacta con nuestros delegados de zona en la isla y ellos te ayudarán a encontrar el sistema de alarma que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestra prioridad es ayudarte a encontrar la alarma de seguridad ideal para ti.

Somos la empresa de alarmas mejor valorada por los clientes

Instalar una alarma en casa.

Convertir tu hogar en un lugar más seguro los 365 días del año está a solo un clic de distancia. Con la ayuda de nuestros profesionales en Ibiza podrás encontrar el sistema de alarma más adecuado para tu vivienda sin necesidad de recurrir a una alarma estándar. Incluso podrás proteger tu segunda vivienda en la isla de forma eficiente y controlar la alarma desde tu smartphone.

Además, todas las alarmas para hogar cuentan con conexión a nuestra propia Central Receptora de Alarmas. También tendrás la posibilidad de contratar servicios adicionales como ContiGo.

Contratar una alarma para tu negocio.

La seguridad de tu negocio en Ibiza no tiene por qué quitarte el sueño. Contratando una alarma para tu empresa podrás mantener a raya a posibles ladrones e intrusos incluso cuando tú no te encuentres en el local. Con Movistar Prosegur Alarmas contarás con una seguridad eficiente y perfectamente adaptada a las características de tu negocio. 

Gracias al manejo a través de nuestra aplicación podrás saber lo que ocurre en todo momento en tu negocio desde tu smartphone. Además, tienes la posibilidad de contratar servicios adicionales como Negocio Non Stop.

Elige Movistar Prosegur Alarmas.

Vive un día a día más relajado sabiendo que tu hogar o tu negocio en Ibiza están protegidos estés donde estés. Los profesionales de Movistar Prosegur Alarmas trabajan cada día para que tú puedas disfrutar de la tranquilidad que mereces 24/7. Recuerda que todos nuestros sistemas de alarma tienen conexión directa con la Central Receptora de Alarmas, que dará aviso a las fuerzas de seguridad en caso de ser necesario.

También tendrás la posibilidad de reforzar esta seguridad contando con elementos adicionales como los detectores de humo y de fugas de agua.

Elige Movistar Prosegur Alarmas en Ibiza
Movistar Prosegur Alarmas en Baleares

Movistar Prosegur Alarmas en Baleares.

Preguntas frecuentes.

A diferencia de los otros tipos de alarma, la Alarma Avanzada Exterior cuenta con un mando y dos detectores exteriores con cámara.

El Botón SOS de ContiGo la permite pedir ayuda en caso de que sienta inseguridad en su trayecto de regreso a casa, así tu hija podrá hacer el camino de vuelta con mayor tranquilidad sabiendo que está protegida.

Esta alarma está diseñada especialmente para negocios con gran afluencia de público como pueden ser farmacias, hostelería o comercios minoristas. Con ella podrás controlar el aforo del local en todo momento, así como la actividad de tus empleados. También te permite asegurarte del cumplimiento de los horarios de apertura y cierre y de la gestión de caja.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?