Alarmas para casa y negocio en Oviedo.

Unidades disponibles:
0% 100%
Marcador

Saber más o contratar:
Llama al  91 716 97 37


O te llamamos ahora:



Si ya eres cliente: 900 112 365
 

¿Necesitas instalar una alarma en Oviedo?

Si hay algo que desea cualquier persona en su día a día es que este sea tranquilo y sin sobresaltos. Y buena parte de ello se consigue apostando por la seguridad en tu hogar o en tu negocio en Oviedo. En Movistar Prosegur Alarmas estamos especializados en encontrar las mejores soluciones de seguridad que se adapten a las necesidades de tu vivienda o tu negocio.

Protege tu casa o tu local con una alarma las 24 horas del día los 365 días del año y disfrutar de esa tranquilidad que tanto ansías. Ponemos a tu disposición la última tecnología en dispositivos de seguridad como cámaras de vigilancia o detectores de humo, así como la conexión con nuestra Central Receptora de Alarmas propia. Tu seguridad es nuestra prioridad.

¿Necesitas instalar una alarma en Oviedo?

Opiniones de clientes sobre su experiencia con Movistar Prosegur Alarmas.

Nuestro saber hacer es una de las razones por las que Movistar Prosegur Alarmas se ha convertido en una de las empresas de seguridad más valoradas por nuestros clientes en Oviedo. Sabemos que para ti la seguridad de tu hogar o tu negocio son muy importantes, por eso ponemos a tu disposición nuestros años de experiencia.

Siéntete seguro tanto en tu casa como en tu negocio sabiendo que cuentas con las soluciones de seguridad avanzadas. Ponte en contacto con los profesionales de Movistar Prosegur Alarmas en Oviedo para conocer qué sistemas se adaptan mejor a tus necesidades.

Somos la empresa de alarmas mejor valorada por los clientes

Instalar una alarma en casa.

Saber que tu casa está protegida las 24 horas del día es algo que te proporciona una gran tranquilidad. Tanto chalets, como urbanizaciones o pisos pueden estar protegidos durante todo el año con nuestro servicio de seguridad. Y es que en Movistar Prosegur Alarmas priorizamos la seguridad, sin importar el tipo de inmueble del que se trate.

Oviedo será una ciudad aún más tranquila protegiendo tu hogar con las soluciones que te ofrecemos en Movistar Prosegur Alarmas. Nosotros te asesoraremos y diseñaremos un plan de seguridad a tu medida. Solo tendrás que ponerte en contacto con los delegados comerciales de tu zona.

Contratar una alarma para tu negocio.

Saber que un intruso ha entrado en tu negocio puede hacer que te sientas muy vulnerable. Nosotros estamos para evitar que eso suceda. Protégelo los 365 días del año durante las 24 horas para evitar cualquier riesgo. Además, en Movistar Prosegur Alarmas te ofrecemos servicios adicionales como el de vigilante Acuda, para una mayor tranquilidad.

Contacta con nuestros profesionales en Oviedo para que podamos asesorarte y encontrar la mejor manera de proteger tu negocio. Nuestro principal objetivo es que solo tengas que preocuparte de verlo crecer.

Elige Movistar Prosegur Alarmas.

Disfrutar de una seguridad eficiente es algo sencillo con los planes de seguridad de Movistar Prosegur Alarmas. Protege tu piso o local en Oviedo con una solución completamente personalizada y adaptada a tus necesidades. Así podrás disfrutar de un día a día tranquilo los 365 días del año.

Contacta con nosotros y juntos encontraremos las mejores soluciones de seguridad para ti. Además, también podrás complementar tu plan con servicios adicionales como el servicio Acuda o el servicio ContiGo.

Elige Movistar Prosegur Alarmas en Oviedo
Movistar Prosegur Alarmas en Asturias

Movistar Prosegur Alarmas en Asturias.

Preguntas frecuentes.

La principal función de este teclado es gestionar la activación (armado) y desactivación (desarmado) de tu alarma. Pero este elemento presenta otras ventajas, como el hecho de que no necesita disponer de alimentación continua. Además, es muy ligero, lo que permite ponerlo en cualquier parte.

En el caso de contar con la Alarma Avanzada y la Alarma Avanzada + Exterior el teclado incorpora una sirena que se encarga de avisar a los vecinos e intrusos de que se ha activado la alarma. El teclado incluye también acceso directo a la Central Receptora de Alarmas y a la Policía.

Para que tu negocio esté protegido las 24 horas del día tu kit de alarma para negocios incluye 5 llaves inteligentes.

El SAI o Sistema de Alimentación Ininterrumpida es un elemento clave para el funcionamiento de tu alarma, sobre todo en casos de sabotaje. En caso de cortes de corriente, tu alarma podrá seguir manteniendo una doble vía de comunicación con la Central Receptora de Alarmas, ya que en ningún momento se corta la conexión.

Gracias al SAI el router podrá seguir funcionando, igual que la alarma, aunque haya incluso un corte de luz.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?