Alarmas para casa y negocio en Asturias.

Unidades disponibles:
0% 100%
Marcador

Saber más o contratar:
Llama al  91 716 97 37


O te llamamos ahora:



Si ya eres cliente: 900 112 365
 

¿Necesitas instalar una alarma en Asturias?

No hay nada mejor que descansar en un lugar en el que te sabes seguro las 24 horas. Por eso en Movistar Prosegur Alarmas trabajamos cada día para ofrecerte las soluciones en seguridad más novedosas que te ayuden a disfrutar del día a día sin preocupaciones. Nuestros delegados en Asturias te brindarán el asesoramiento que necesitas para proteger tu hogar o tu negocio.

¿Por qué no instalar una alarma? No estamos hablando de alarmas estandarizadas, sino de un sistema de seguridad diseñado especialmente para ti. De esta forma podrás evitar posibles asaltos que acaben con la tranquilidad en tu día a día. Tu seguridad es lo primero.

¿Necesitas instalar una alarma en Asturias?

Opiniones de clientes sobre su experiencia con Movistar Prosegur Alarmas.

Nuestra experiencia en seguridad nos permite ofrecerte lo último en herramientas y sistemas de protección para tu hogar o tu negocio en Asturias. Este saber hacer es el que nos ha convertido en un referente como proveedores de servicios de alarmas, y trabajamos cada día para seguir ofreciéndote soluciones eficientes.

Ponte en contacto con nuestro equipo cualquier día del año para contarnos qué necesitas, así podremos ayudarte a encontrar la seguridad que deseas. 24 horas todos los días del año, ni uno más, ni uno menos. Porque sabemos lo mucho que valoras la tranquilidad en tu día a día.

Somos la empresa de alarmas mejor valorada por los clientes

Instalar una alarma en casa.

¿Sabías que España es el cuarto país del mundo con más dispositivos de alarmas? Pero, lejos de lo que puedas pensar, eso no significa que estemos en un lugar peligroso, sino que en España valoramos mucho la tranquilidad de sabernos seguros. ¿Por qué no proteger entonces tu casa en Asturias?

Nuestros profesionales en la zona podrán asesorarte para proteger cualquier tipo de inmueble. Tan solo es necesario que te pongas en contacto con nosotros y nuestros delegados te ayudarán a diseñar una solución de seguridad completamente personalizada para tu hogar.

Contratar una alarma para tu negocio.

Proteger tu negocio no solo te ayudará a proteger tu inversión, sino que también te ayudará a ganar tranquilidad. Nuestro equipo de Asturias puede ayudarte a conseguirla diseñando un sistema de seguridad específico para las características de tu negocio, así solo tendrás que preocuparte de seguir trabajando para hacerlo prosperar.

Ponemos a tu alcance lo último en tecnología al servicio de la seguridad, para que tu tienda, local u oficina estén protegidos frente a posibles intrusos las 24 horas del día. Déjate asesorar por nuestros años de experiencia y podrás dormir mucho mejor sabiendo que tu negocio está protegido.

Elige Movistar Prosegur Alarmas.

La eficiencia es una de las claves que nos ha llevado a convertirnos en una de las empresas de seguridad de Asturias en las que más confían los ciudadanos. Deja que pongamos al servicio de tu hogar o tu negocio nuestros años de experiencia. Encontraremos la alarma que mejor se adapte a tus necesidades y te asesoraremos para que te sepas protegido de forma eficiente los 365 días del año.

No pienses en los intrusos, nosotros nos encargamos de ellos. Cuenta con lo último en tecnología al servicio de la seguridad adaptado a las necesidades de tu casa o tu negocio con el asesoramiento de los profesionales de Movistar Prosegur Alarmas.

Elige Movistar Prosegur Alarmas en Asturias
Movistar Prosegur Alarmas en Asturias

Movistar Prosegur Alarmas en Asturias.

Preguntas frecuentes.

Nuestro servicio de Seguridad Digital está disponible para los clientes de Movistar Fusión con Fibra que cuenten con un Router Smart WiFi (HGU). Solo necesitan acceder a través de la App Movistar Prosegur Alarmas, hacer clic en el menú de Seguridad Digital e introducir su usuario de Mi Movistar para vincular la línea de teléfono fija a la instalación de la alarma de la casa o el negocio.

El vigilante se traslada a tu vivienda o negocio cuando se produce un salto de alarma. Una vez llegue al lugar el vigilante tendrá que verificar el salto de la alarma y decidir cómo actuar, para ver si hay que alertar a los cuerpos de seguridad en el caso de que el salto de alarma fuera por una amenaza real y de gravedad. En ese caso ayudará a los cuerpos de seguridad, proporcionándoles toda la información necesaria, así como facilitándoles el acceso a la vivienda o local. Por último, el vigilante Acuda es también un testigo ocular muy valioso que, de ser necesario, puede prestar testimonio.

Actualmente Movistar Prosegur Alarmas dispone de dos Centrales Receptoras de Alarmas en España: una ubicada en Madrid y otra en Barcelona. Además, también cuentan con centrales receptoras en otras partes del mundo.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?