Alarmas para casa y negocio en Almería.

Saber más o contratar:
Llama al  91 716 97 37


O te llamamos ahora:



Si ya eres cliente: 900 112 365
 

¿Necesitas instalar una alarma en Almería?

Conseguir la protección que siempre has buscado para tu hogar o tu negocio en Almería puede ser muy sencillo. Solo necesitas ponerte en contacto con los profesionales de Movistar Prosegur Alarmas para conseguir lo último en tecnología al servicio de seguridad. Ellos se encargarán de diseñar un sistema de seguridad adaptado a tus necesidades, para evitar que ningún rincón quede desprotegido.

Evita sorpresas desagradables que puedan alterar la tranquilidad de tu día a día. Ponemos a tu alcance lo último en tecnología al servicio de la seguridad: detectores de fugas de agua, de humo, cámaras inteligentes, detectores de movimiento… Todo para que te sientas seguro los 365 días del año.

¿Necesitas instalar una alarma en Almería?

Opiniones de clientes sobre su experiencia con Movistar Prosegur Alarmas.

Nuestros años de experiencia en el sector de la seguridad nos han servido para convertirnos en una de las empresas de alarmas mejor valoradas por nuestros clientes en Almería. Y es que, comprendemos que la seguridad de tu hogar o tu negocio es algo fundamental para ti, por lo que trabajamos día a día para ofrecerte la protección que tanto buscas.

Nuestros profesionales se asegurarán de ayudarte a encontrar el sistema de seguridad que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar o tu negocio. Así podrás descansar plácidamente cada día, sabiendo protegida a tu familia o tu negocio de posibles intrusiones que perturben vuestra paz.

Somos la empresa de alarmas mejor valorada por los clientes

Instalar una alarma en casa.

Para nuestros profesionales el tipo de inmueble en el que vivas es lo de menos. Lo que realmente importa es que tu alarma se adapte completamente a las características de tu hogar, evitando dejar zonas desprotegidas. Consulta con nuestros profesionales en Almería para que realicen una visita a tu hogar y puedan asesorarte adecuadamente en la protección de tu hogar.

Además, puedes ampliar el sistema de alarma que elijas añadiendo otros dispositivos adicionales como detectores exteriores. Incluso puedes contratar servicios adicionales como el de vigilante Acuda con el que, en caso de intrusión, un vigilante se desplazará hasta tu hogar para verificar el estado de tu vivienda.

Contratar una alarma para tu negocio.

La sensación de vulnerabilidad que provoca una intrusión en tu negocio puede ser muy desagradable. ¿Por qué no evitarla protegiendo de forma eficiente tu negocio? En Movistar Prosegur Alarmas ponemos a tu alcance lo último en equipos de tecnología al servicio de la seguridad para que protejas tu negocio de cualquier posible asalto.

Déjate asesorar por nuestros profesionales en Almería, ellos visitarán tu negocio para tener en cuenta sus características y puntos débiles antes de crear un plan de seguridad completamente adaptado a ellas. Para que tengas la tranquilidad de saber tu negocio protegido los 365 días del año y las 24 horas del día.

Elige Movistar Prosegur Alarmas.

Encuentra la protección más eficiente para tu hogar o tu negocio en Almería sin salirte de tu presupuesto. Nuestros profesionales te ayudarán a conseguir lo último en soluciones de seguridad para protegerte a ti y a los tuyos frente a cualquier posible amenaza. Tu seguridad es nuestra prioridad, por eso trabajamos de forma continuada para conseguir lo último en tecnología para la seguridad.

Déjanos ayudarte a cuidar de tu negocio y tu familia. Nuestra Central Receptora de Alarmas se encuentra activa las 24 horas del día, para facilitarte una protección eficiente estés o no estés en la ciudad. Así, ante cualquier intrusión verificada, las fuerzas de seguridad podrán actuar de forma rápida para evitar un mal mayor.

Elige Movistar Prosegur Alarmas en Almería

Preguntas frecuentes.

Estas dos palabras sirven para identificarte en caso de que la Central Receptora de Alarmas se ponga en contacto contigo en caso de una intrusión en tu hogar o tu negocio. Nosotros te daremos unas predefinidas, pero puedes modificarlas mediante la App de Movistar Prosegur Alarmas.

Para prevenir la ocupación y los posibles desperfectos que esta puede provocar en tu hogar las alarmas de Movistar Prosegur Alarmas cuentan con tres elementos clave:

  • Placas disuasorias: Advierten de que se trata de un inmueble protegido.
  • Detector magnético: Este activa la alarma antes de que entren incluso en tu hogar, solo con el intento de abrir una puerta o una ventana.
  • Sirena: Se activa en caso de que la alarma salte ante una intrusión en tu hogar alertando a todos los vecinos alrededor.

Gracias a los sistemas de videovigilancia que se encuentran en nuestros kits de alarma para negocios puedes:

  • Gestionar la entrada y salida de tu personal.
  • Comprobar lo que ocurre en tu negocio desde cualquier parte.
  • Revisar las imágenes grabadas por las cámaras hasta 30 días después.
  • Tener acceso a imágenes en alta definición para tener detalles de todo lo que sucede en tu negocio.
  • Verificar de forma más eficaz si se ha producido una intrusión en tu negocio.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?