Alarmas para casa y negocio en Orihuela.

Saber más o contratar:
Llama al  91 716 97 37


O te llamamos ahora:



Si ya eres cliente: 900 112 365
 

¿Necesitas instalar una alarma en Orihuela?

Solo necesitas un clic para que tu hogar o tu negocio estén más seguros que nunca. En Movistar Prosegur Alarmas ponemos a tu alcance lo último en alarmas de seguridad que adaptamos completamente al inmueble que quieras proteger para que sea más eficiente. Solo necesitas ponerte en contacto con nuestros delegados de zona en Orihuela para conseguirlo.

Apuesta por la tranquilidad y seguridad en tu día a día con una alarma que tenga conexión 24 horas con nuestra propia Central Receptora de Alarmas (CRA).

¿Necesitas contratar una alarma en Orihuela?

Opiniones de clientes sobre su experiencia con Movistar Prosegur Alarmas.

Sabemos que uno de los aspectos que más valoran los clientes de un servicio es que quien lo ofrezca cuente con amplia experiencia. Gracias a la nuestra, nuestros clientes en Orihuela nos han convertido en una de las empresas de alarmas de seguridad mejor valoradas. Este reconocimiento es para nosotros un impulso que nos lleva a seguir mejorando cada día en nuestro servicio.

Además, te damos la oportunidad de contratar servicios adicionales o añadir elementos extra a tu alarma de seguridad.

Somos la empresa de alarmas mejor valorada por los clientes

Instalar una alarma en casa.

"Hogar" y "Seguridad" son dos términos que habitualmente todos asociamos, y es que el Hogar es el lugar donde podemos descansar y gozar de tranquilidad al sabernos seguros. Para asegurarse esta sensación cada vez son más las personas que apuestan por la instalación de una alarma de seguridad en sus viviendas.

Contacta con nuestros profesionales en Orihuela para que evalúen tu vivienda y diseñen la mejor alarma de seguridad que se adapte a sus características y así protegerla de forma eficiente.

Contratar una alarma para tu negocio.

Preocuparte por la seguridad de tu negocio es algo completamente normal, sobre todo cuando has invertido en él gran cantidad de esfuerzo y dinero. En Movistar Prosegur Alarmas queremos ayudarte a protegerlo con lo último en alarmas de seguridad conectadas las 24 horas que se adapten totalmente a sus características.

Obtén una valoración de nuestro equipo profesional en Orihuela y ellos se encargarán de hacerte la mejor propuesta para proteger tu oficina, tienda o local comercial. Incluso podrás reforzar esta seguridad con servicios adicionales como Negocio Non Stop.

Elige Movistar Prosegur Alarmas.

El porcentaje de españoles que apuesta por la instalación de una alarma de seguridad en su hogar o su negocio supera ya el 40%. Y es que no hay nada mejor que disfrutar de la tranquilidad que te proporciona saber que lo que más quieres se encuentra protegido. En Movistar Prosegur Alarmas te ofrecemos la protección eficiente que necesitas para tu día a día tanto en tu negocio como en tu casa.

Solo necesitarás concertar una cita con nuestros profesionales en Orihuela para que puedan evaluar el inmueble que quieres proteger y facilitarte el asesoramiento que necesitas.

Elige Movistar Prosegur Alarmas en Orihuela
Movistar Prosegur Alarmas en Alicante

Movistar Prosegur Alarmas en Alicante.

Preguntas frecuentes.

La sirena de tu alarma comenzará sonar en el momento en que se produzca un salto de alarma para disuadir y/o alertar tanto al intruso como a tus vecinos. Mientras la sirena suena, tu alarma se encarga de dar aviso a la Central Receptora de Alarmas (CRA) de Movistar Prosegur Alarmas para que esta avise a la Policía.

Sí. Gracias a los detectores magnéticos de tu alarma puedes activar el armado parcial de la alarma. Así, podrás proteger la puerta principal mientras te encuentres en el interior para mantenerte a salvo de intrusiones mientras sigues con tu rutina habitual.

Sí. Todas y cada una de las alarmas de Movistar Prosegur Alarmas cuentan con seguridad anti-inhibición y anti-sabotaje. Es más, en casos como los de segundas viviendas, es esencial, ya que son métodos que suelen utilizarse para la ocupación.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?