Alarmas para casa y negocio en Elche.

Saber más o contratar:
Llama al  91 716 97 37


O te llamamos ahora:



Si ya eres cliente: 900 112 365
 

¿Necesitas instalar una alarma en Elche?

¿Qué puede haber mejor que vivir en el hogar de tus sueños? Saber que este está protegido frente a cualquier amenaza de forma eficiente. Y nuestro objetivo es ayudarte a conseguirlo, por eso trabajamos con nuestros mejores profesionales de Elche en cuestión de seguridad. Contacta con nosotros y te asesoraremos para encontrar el sistema de alarma más adecuado a las características de tu hogar.

En Movistar Prosegur Alarmas ponemos a tu alcance lo último en tecnología para la seguridad: Cámaras inteligentes 360º, detectores de movimiento, detectores de humo, detectores magnéticos… Todo lo que necesitas para una protección eficiente los 365 días del año.

¿Necesitas instalar una alarma en Elche?

Opiniones de clientes sobre su experiencia con Movistar Prosegur Alarmas.

Nuestra amplia experiencia en el sector nos ha llevado a convertirnos en una de las empresas de seguridad más valoradas de Elche. Un reconocimiento que solo nos anima para seguir trabajando cada día en conseguir para ti lo último en sistemas de seguridad con los que proteger tu hogar y tu negocio. Tu confianza es el impulso que necesitamos.

Ponte en contacto con nuestros delegados de zona para que evalúen las necesidades de tu vivienda o negocio y desarrollen un plan de seguridad personalizado para ti. De esta manera gozarás de una protección eficiente gracias a la protección reforzada de los puntos más vulnerables del inmueble.

La empresa de seguridad mejor valorada por sus clientes

Instalar una alarma en casa.

No todas las viviendas son iguales, pero nuestras eficiencia y entrega en casa proyecto de seguridad sí que es la misma. Nuestros profesionales en Elche te asesorarán y diseñarán un sistema de seguridad a tu medida. Así podrás disfrutar de la tranquilidad de tu hogar sin preocuparte de otra cosa más que de crear recuerdos con tu familia.
 

Además de tu alarma puedes incorporar otros elementos como detectores de humo o detectores de fugas de agua. Incluso podrás contratar servicios adicionales como el servicio ContiGO o el servicio Vigilante Acuda si tienes previsto ausentarte de casa durante un tiempo.

Contratar una alarma para tu negocio.

Somos conscientes de que proteger tu negocio de forma eficiente es una de tus prioridades. Sin embargo, no todos los negocios son iguales, por eso nuestros profesionales se encargan de crear soluciones completamente personalizadas de acuerdo a las características de tu negocio. Solo necesitas concertar una cita con ellos y dejar que te asesoren a la hora de encontrar las mejores soluciones de seguridad con las que proteger tu negocio las 24 horas del día.


Además, en Movistar Prosegur Alarmas te ofrecemos otros servicios como el de vigilante Acuda. Gracias a este servicio podrás contar con la presencia de un vigilante de seguridad en caso de una posible intrusión en tu negocio incluso cuando tú no te encuentres en Elche.

Elige Movistar Prosegur Alarmas.

A la hora de proteger tu hogar o tu negocio lo más importante no es el tipo de inmueble, sino el hecho de que cuente con una protección que se adapte a sus características. Elige una protección eficiente con ayuda de los profesionales de Movistar Prosegur Alarmas en Elche. Incorpora a tu sistema de seguridad lo último en tecnología como detectores magnéticos, cámaras infrarrojas o sensores de movimiento que te permitan frustrar la intrusión de desconocidos.

Disfruta de la sensación de seguridad que buscas las 24 horas del día los 365 días del año gracias a tu sistema de seguridad. Además, puedes incorporar otros dispositivos como los detectores de fugas de agua para reforzar la seguridad de tu hogar frente a posibles imprevistos.

Elige Movistar Prosegur Alarmas

Preguntas frecuentes.

No. Los únicos teclados de alarma que cuentan con sirena integrada son los que se incluyen con la Alarma Avanzada y la Alarma Avanzada + Exteriores. Esta sirena integrada se localiza en la esquina superior derecha del panel del teclado.

Si se produce una bajada de tensión durante cierto tiempo el circuito de tu alarma podría comenzar a funcionar de forma errónea, colgarse o reiniciarse. Si por el contrario se produjera una subida repentina de la tensión tu sistema de alarma podría sufrir daños permanentes que afectaran a su funcionamiento.

El servicio Negocio Non Stop incluye una intervención al año durante tres años en cada una de las coberturas que ofrece (cerrajería, electricista o cristalería).

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?