Alarmas para casa y negocio en Benidorm.

Saber más o contratar:
Llama al  91 716 97 37


O te llamamos ahora:



Si ya eres cliente: 900 112 365
 

¿Necesitas instalar una alarma en Benidorm?

Es cierto que la instalación de alarmas se asociaba hasta hace no mucho tiempo solo a casas o negocios de grandes dimensiones. Pero lo cierto es que cada vez más gente apuesta por instalar una alarma de seguridad en sus viviendas y negocios. Movistar Prosegur Alarmas es una compañía de alarmas con años de experiencia en el sector que puede ayudarte a conseguir la protección que buscas.

Instalar una alarma en tu vivienda o tu negocio de Benidorm puede ser algo muy sencillo con la ayuda de nuestros profesionales. Solo necesitas hacer una llamada y recibirás su asesoramiento.

¿Necesitas instalar una alarma en Benidorm?

Opiniones de clientes sobre su experiencia con Movistar Prosegur Alarmas.

Lo que más nos preocupa es tu protección, los 365 días del año y las 24 horas del día. Este objetivo es el que nos ha llevado a convertirnos en una de las empresas de alarmas mejor valoradas por los clientes de Benidorm. Y es que trabajamos cada día para ofrecerte lo último en alarmas de seguridad que te permitan descansar con la tranquilidad que mereces.

Contacta con nuestros delegados de zona y ellos te asesorarán para encontrar el sistema de alarma que mejor se adapte a las características de tu hogar o tu negocio.

Somos la empresa de alarmas mejor valorada por los clientes

Instalar una alarma en casa.

Queremos ayudarte a disfrutar de un día a día sin incidentes. Por eso ponemos a tu alcance una de las alarmas de seguridad más punteras que pueden encontrarse en la actualidad, para que tanto tú como tu familia os sintáis protegidos las 24 horas del día. No importa el tipo de vivienda en el que residas, todas nuestras alarmas se adaptan a sus características para garantizar su efectividad.

Solo necesitas ponerte en contacto con nuestros profesionales en Benidorm para que estos resuelvan todas tus dudas y visiten tu vivienda. De esta manera podrán hacer una evaluación in situ y asesorarte mejor para escoger tu alarma para casa.

Contratar una alarma para tu negocio.

Protege tu negocio en Benidorm y olvídate de las preocupaciones. En Movistar Prosegur Alarmas contamos con amplia experiencia en la instalación de sistemas de alarma, tanto en hogares como en negocios. Ponemos a tu alcance las últimas novedades en alarmas de seguridad para que goces de la seguridad más eficiente los 365 días del año.

Contrata una alarma para tu negocio e infórmate de lo que pasa en él en todo momento desde tu smartphone gracias a nuestra app. Además, todas las alarmas cuentan con conexión a nuestra propia Central Receptora de Alarmas.

Elige Movistar Prosegur Alarmas.

En Movistar Prosegur Alarmas tenemos el objetivo de hacerte el día a día mucho más seguro gracias a nuestros sistemas de alarma personalizados. Te ofrecemos lo último en alarmas de seguridad para proteger tu hogar o tu negocio los 365 días del año. Incluso puedes contratar servicios adicionales como el de Vigilante Acuda, para que un vigilante se desplace a tu vivienda en caso de una intrusión.

Además, todas las alarmas cuentan con conexión con nuestra propia Central Receptora de Alarmas y puedes controlarlas desde tu smartphone. Disfruta ya en Benidorm de la tranquilidad en tu hogar u oficina.

Elige Movistar Prosegur Alarmas en Benidorm
Movistar Prosegur Alarmas en Alicante

Movistar Prosegur Alarmas en Alicante.

Preguntas frecuentes.

Esta alarma ofrece un nivel superior de protección tanto a los empleados como a las instalaciones de tu negocio. ¿Por qué? Porque incorpora los últimos avances tecnológicos y nuestro equipamiento más puntero para cubrir todas las necesidades de seguridad que puedas tener.

Por supuesto. En caso de que la Central Receptora de Alarmas confirme una intrusión y robo en tu hogar el acuda puede ayudarte tomando fotografías de la escena. Estas fotografías se transmitirán al departamento de robos de Movistar Prosegur Alarmas, que las pondrá a disposición del cliente para visionarlas en caso de solicitarlo.

El servicio de seguridad personal ContiGo está creado precisamente para garantizar tu tranquilidad. Gracias a la función Cuenta Atrás podrás saber que han llegado al cole y se encuentran bien. Solo tienes que activar Cuenta Atrás en el dispositivo cuando salgan de casa y ellos deberán desactivarla una vez lleguen a su destino. Así tendrás la garantía de que se encuentran en perfecto estado.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?