Alarmas para casa y negocio en Vitoria-Gasteiz.

Unidades disponibles:
0% 100%
Marcador

Saber más o contratar:
Llama al  91 716 97 37


O te llamamos ahora:



Si ya eres cliente: 900 112 365
 

¿Necesitas instalar una alarma en Vitoria-Gasteiz?

Ahora en Vitoria puedes tener toda la tranquilidad dentro y fuera de tu vivienda o negocio, gracias a las soluciones de seguridad que ofrece Movistar Prosegur Alarmas. Todo un equipo de profesionales a tu servicio que te aconsejará a la hora de elegir el mejor sistema de vigilancia y emergencias para tu hogar.

Gracias a nuestras alarmas podrás quitarte de la cabeza las preocupaciones ante cualquier entrada o incidencia no esperada en el inmueble. La última tecnología en cámaras, detectores de humo, fugas de agua, barreras perimetrales... conectadas con una Central Receptora de Alarmas propia. Funcionando 24 horas los 365 días del año, para cuidar siempre de ti y los tuyos.

¿Necesitas instalar una alarma en Vitoria-Gasteiz?

Opiniones de los clientes sobre su experiencia con nuestra alarma.

El buen hacer estos años de Movistar Prosegur Alarmas nos ha encaramado a la cima como una de las empresas de seguridad mejor valoradas por los clientes de Vitoria. La seguridad del hogar es una de las principales inquietudes de los vitorianos, por eso aunamos todos nuestros esfuerzos en adaptar nuestras soluciones a todo tipo de inmuebles.

Si quieres conocer los sistemas idóneos para un local comercial o una vivienda, ya puedes contactar con Movistar Prosegur Alarmas y descubrir de primera mano el abanico de posibilidades destinadas a cuidar de tu negocio y tu familia. Protege tu inmueble ante cualquier tipo de entrada no autorizada con el mejor sello de garantía.

Somos la empresa de alarmas mejor valorada por los clientes

Instalar una alarma en casa.

Descubre nuestra selección de alarmas para pisos, áticos, bajos, chalets adosados o pareados, viviendas unifamiliares, urbanizaciones, comunidades de vecinos…. Tu casa en Vitoria estará protegida las 24 horas gracias a los equipos de seguridad de Movistar Prosegur Alarmas.

Por mucho menos de lo que piensas, puedes lograr la tranquilidad que tu casa necesita instalando una alarma con conexión con Central Receptora propia. Pide ya cita con los delegados comerciales de la zona para que puedan valorar las necesidades reales de seguridad de tu vivienda y empieza a disfrutar del descanso seguro. Movistar Prosegur Alarmas te ayuda a quitarte esa preocupación de la cabeza. ¡Pruébalo y dormirás mejor!

Contratar una alarma para tu negocio.

Con Movistar Prosegur Alarmas estarás protegiendo tu negocio de una forma segura y completa, pero también te ayudará a sacar de tu cabeza las preocupaciones ante cualquier visita inesperada. Disponemos de los mejores equipos y la última tecnología en seguridad para ofrecerte un servicio completo, rápido e ininterrumpido los 365 días del año. Para gozar de mayor tranquilidad puedes complementar tu alarma con el servicio de Vigilante Acuda.

Si estás buscando la mejor manera de proteger tu negocio en Vitoria-Gasteiz es el momento de contactar con los profesionales de Movistar Prosegur Alarmas. La empresa líder en seguridad para todo tipo de negocios, tiendas y oficinas.

Elige Movistar Prosegur Alarmas.

Consigue ahora al mejor precio la protección que tu hogar o negocio necesitan con las soluciones de seguridad de Movistar Prosegur Alarmas. Locales y pisos en Vitoria descansarán seguros y sus propietarios dormirán tranquilos con un plan de vigilancia 24/7 para los 365 días del año.

Cuida de tu negocio y de tu familia con detectores de humo y de movimiento, con las cámaras 360 grados y reconocimiento inteligente y con las mejores soluciones de seguridad. Completa la configuración de tu equipo de protección con los servicios Acuda y nuestra Central Receptora propia para que nada escape del control. Contacta ya con Movistar Prosegur Alarmas para un plan adaptado a tus necesidades.

Elige Movistar Prosegur Alarmas en Vitoria-Gasteiz
Movistar Prosegur Alarmas en Alava

Movistar Prosegur Alarmas en Álava.

Preguntas frecuentes.

Es un complemento del sistema de alarma de hogar o negocio en el que se incluye la custodia de una copia de llaves y un vigilante de seguridad motorizado, habilitado por la Policía y por el Ministerio del Interior que se personará en la vivienda o negocio tanto por un salto de alarma como por una petición de los clientes.

En primer lugar, debes acceder con tu tablet o smartphone a la App Store de Apple (iOS) o a Google Play (Android) según corresponda. Una vez ahí hay que buscar la aplicación Movistar Prosegur Alarmas.

Cuando la App está instalada al abrirla para registrarse y darse de alta hay que introducir el número de contrato de la alarma que aparece en el propio contrato o en el parte de instalación de la alarma, y el NIF o NIE del titular del contrato. En el caso de empresas habrá que introducir el CIF. Una vez creado el usuario y contraseña podrás disfrutar de la App.

Si ya estás registrado y has olvidado la contraseña que creaste, tienes la opción de solicitarla vía mail a través del botón ¿Has olvidado tu contraseña?

La actual legislación española establece la obligación de tener un detector de humo solo para los negocios, la industria o cualquier y actividad que preste servicios al público en general. Dicha obligación todavía no se ha extendido a las viviendas, aunque su efectividad está más que demostrada. En el kit de Alarma Avanzada de Movistar Prosegur Alarmas se incluye un detector de humos junto con el resto del equipamiento. Por esta razón es uno de los más demandados por nuestros clientes.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?