Alarmas para casa y negocio en Álava.

Unidades disponibles:
0% 100%
Marcador

Saber más o contratar:
Llama al  91 716 97 37


O te llamamos ahora:



Si ya eres cliente: 900 112 365
 

¿Necesitas instalar una alarma en Álava?

Si estás buscando una alarma de seguridad para tu casa o negocio en Álava tienes la solución a solo un clic. Los profesionales de Movistar Prosegur Alarmas de la zona tienen la herramienta perfecta para viviendas y empresas en Vitoria-Gasteiz, Llodio, Amurrio o Salvatierra.

La tranquilidad en el hogar o en el trabajo no tienen precio. Las manos expertas de nuestros equipos te pueden asesorar con la alarma de seguridad que mejor se adapta a tus necesidades. Déjate ayudar por la experiencia de Movistar Prosegur Alarmas. Nuestra delegación en Álava cuenta con las mejores y más modernas herramientas en seguridad para que puedas respirar con tranquilidad tanto en tu hogar como en tu negocio.

¿Necesitas instalar una alarma en Álava?

Opiniones de clientes sobre su experiencia con Movistar Prosegur Alarmas.

Movistar Prosegur Alarmas es la referencia líder en el mercado de las alarmas de seguridad en Álava gracias a la fidelidad de nuestros clientes. El compromiso que tenemos con los usuarios de nuestros sistemas de seguridad nos lleva a mejorar día a día con soluciones específicas en viviendas unifamiliares, comunidades y empresas.

Contacta con nosotros y te enseñaremos cómo funciona el sistema de alarmas de seguridad conectadas. Nuestro equipo está disponible todos los días del año para que disfrutes de tu tiempo con la familia sin temor a cualquier visita no deseada. Nuestros profesionales están listos en todo momento y en contacto permanente con la Policía si fuera necesario.

Somos la empresa de alarmas mejor valorada por los clientes

Instalar una alarma en casa.

Disfruta de la tranquilidad de saber que tu casa en Álava está protegida las 24 horas gracias a la alarma de seguridad. Movistar Prosegur Alarmas te ayuda a que puedas invertir tu tiempo libre y tus momentos de ocio en lo que de verdad importa. Las alarmas para hogar disponen de conexión permanente con una Central Receptora de Alarmas propia.

Tu familia es lo más importante y el hogar debe ser ese remanso de paz y tranquilidad donde disfrutemos todos juntos de momentos de intimidad, juegos y del ajetreo del día a día, sin injerencias.

Contratar una alarma para tu negocio.

Deposita la seguridad de tu negocio en Álava en manos del equipo de nuestros profesionales y podrás dedicarte a lo que de verdad importa. Te ofrecemos soluciones adaptadas a tu empresa y presupuesto, para que sigas cuidando y haciendo crecer el negocio. La importancia de un negocio seguro con la garantía de nuestra Central Receptora propia, funcionando las 24 horas del día los 365 días del año.

Locales a pie de calle u oficinas y despachos... todos los negocios tienen una alarma de seguridad diseñada para dar la respuesta precisa en caso de que fuera necesario. Cuenta con el asesoramiento de la empresa líder en seguridad.

Elige Movistar Prosegur Alarmas.

La mejor forma de lograr la tranquilidad en tu hogar o negocio es ir de la mano de nuestros expertos en el sector de las alarmas de seguridad. Nuestros clientes disfrutan de un equipo de profesionales y la última tecnología al servicio de la protección integral de tu inmueble o empresa.

Déjate asesorar por nuestros expertos en la provincia de Álava, para que diseñen la solución más adecuada a tus necesidades. Porque nunca ha sido tan importante cuidar de nuestra familia y negocio, es el momento de descansar y vivir tranquilo por mucho menos de lo que imaginas. Para aumentar la seguridad de tu inmueble pide ya tu presupuesto de alarma de seguridad.

Elige Movistar Prosegur Alarmas
Movistar Prosegur Alarmas en Alava

Movistar Prosegur Alarmas en Álava.

Preguntas frecuentes.

El sistema Alarma Negocio de Movistar Prosegur Alarmas incluye los siguientes elementos de seguridad. La instalación corre a cargo de un profesional que lo hará de manera estratégica:

Una cámara IP, un panel de comunicación, un SAI (sistema de alimentación ininterrumpido), un teclado con sirena, 3 detectores (dos de ellos con cámara y uno sin cámara), un enchufe seguro, 5 llaves inteligentes y una placa disuasoria. Además, te podrás beneficiar de promociones y descuentos en la contratación de un Vigilante Acuda. ¡Consulta las condiciones!

Los chalets y las viviendas unifamiliares habitualmente tienen un espacio privado al aire libre por lo que requieren de un sistema específico, diseñado para ofrecer la mejor solución de seguridad en ese espacio. El producto Alarma Avanzada + Exteriores es la solución recomendada para este tipo de inmuebles ya que cuenta con elementos de protección exterior que detectan el movimiento antes del acceso a la vivienda.

Se trata de una cámara de videovigilancia inteligente con visión panorámica 360 grados, que forma parte del kit estándar para el hogar. Gracias al joystick de control incorporado en la APP se consigue ver todo lo que sucede alrededor de la cámara. Además, ahora, incorpora una tecnología de reconocimiento inteligente que permite distinguir si se trata de una persona o mascota. Tiene función de comunicación bidireccional para habla y escucha y emite y almacena directamente las grabaciones en la nube.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?