Alarmas para hogar y negocio en Santiago de Compostela.

Saber más o contratar:
Llama al  91 716 97 37


O te llamamos ahora:



Si ya eres cliente: 900 112 365
 

¿Deseas instalar una alarma en Santiago de Compostela?

Contratar una alarma para tu hogar o tu negocio puede ofrecerte esa seguridad que llevas tanto tiempo buscado. Al fin y al cabo, saber que estás protegido las 24 horas del día es una de las mejores sensaciones que puedes experimentar. ¿Quieres instalar una en Santiago de Compostela? Los profesionales de Movistar Prosegur Alarmas pueden asesorarte y ayudarte a encontrar la alarma de seguridad que mejor se adapte a lo que necesitas.

Además, nuestras alarmas están completamente personalizadas, evitando así que los intrusos puedan encontrar puntos vulnerables. Apuesta por una protección eficiente.

¿Necesitas instalar una alarma en Santiago de Compostela?

Opiniones de clientes sobre su experiencia con Movistar Prosegur Alarmas.

La experiencia es una de las características más valoradas por los clientes, no importa de qué tipo de empresa hablemos. En nuestro caso, nuestros años de experiencia como compañía de alarmas nos han llevado a convertirnos en una de las mejor valoradas por los habitantes de Santiago de Compostela. Gracias a esta confianza trabajamos cada día para ofrecerte las opciones más eficientes para tu protección y la de los tuyos.

Déjate asesorar por nuestros profesionales, ellos te mostrarán lo último en sistemas de alarma para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Somos la empresa de alarmas mejor valorada por los clientes

Instalar una alarma en casa.

Convierte tu hogar en tu refugio apostando por una alarma inteligente y conectada. ¿Sabías que más del 40% de los españoles ya dispone de una alarma de seguridad en su hogar? Y es que instalar un sistema de alarma en tu hogar puede ayudarte a hacer tu día a día mucho más tranquilo.

Nuestros profesionales en Santiago de Compostela te asesorarán para que puedas encontrar la alarma ideal para proteger tu hogar. Cada una de nuestras alarmas se adapta completamente a las características tu vivienda para ofrecerte una protección más eficiente.

Contratar una alarma para tu negocio.

Apostar por tu propio negocio supone un esfuerzo y una inversión que merecen la pena ser protegidos. Contratar una alarma para tu negocio puede ayudarte a evitar que este sea objetivo de posibles intrusos y ladrones. En Movistar Prosegur Alarmas te ofrecemos lo último en sistemas de alarma para tu negocio completamente personalizados de acuerdo a sus características.

Ponte en contacto con nuestros profesionales en Santiago de Compostela para que te ayuden a proteger tu negocio. Además, también podrás reforzar la seguridad con servicios adicionales como Negocio Non Stop o Vigilante Acuda.

Elige Movistar Prosegur Alarmas.

En Movistar Prosegur Alarmas queremos ayudarte a mantener tu hogar y tu negocio protegidos los 365 días del año. Para ello ponemos lo último en tecnología de alarmas de seguridad a tu alcance. Una manera eficiente de proteger lo que más te importa de forma eficiente, con la ayuda de nuestros profesionales en Santiago de Compostela.

No importa el inmueble que quieras proteger, lo importante es que podrás hacerlo con un sistema de alarma completamente adaptado a sus características. Una forma de apostar por la seguridad 24/7 todos los días del año.

Elige Movistar Prosegur Alarmas en Santiago de Compostela
Movistar Prosegur Alarmas en A Coruña

Movistar Prosegur Alarmas en A Coruña.

Preguntas frecuentes.

Cada tipo de inmueble tiene unas necesidades específicas y personales. En el caso de las alarmas para hogar, existen tres sistemas diferentes: la Alarma Esencial se recomienda para pisos pequeños y segundas residencias, la Alarma Avanzada es ideal para pisos, áticos y bajos y la Alarma Avanzada + Exteriores que es la preferida por los propietarios de chalets y pisos con terraza o patio. Todos nuestros sistemas son personalizables, pudiendo incorporar más elementos si así se considera. De esta manera se multiplica la eficiencia.

Sí, es esta conexión la que permite que se notifiquen las intrusiones a la Central Receptora de Alarmas y será esta última quien avisará al Acuda para que se desplace a tu hogar.

Recibirás notificaciones de tu alarma inteligente a través de la App de Movistar Prosegur Alarmas cuando, después de comprobar que tu alarma está desconectada, se verifique que en semanas anteriores estaba conectada en esa misma franja horaria.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?