Fallo en tu conexión ADSL.

¿Qué hacer cuando recibes un SMS ante una incidencia con tu conexión ADSL?

 

 

En primer lugar, queremos que estés tranquilo, porque, aunque se haya desconectado tu línea ADSL, tu alarma sigue funcionando correctamente gracias a que cuenta con una Doble Vía de Comunicación: aunque falle la conexión ADSL, seguirá trasmitiendo correctamente a través de la línea de respaldo.

En caso de salto de alarma, nuestra Central Receptora de Alarmas seguirá recibiendo la señal y actuará según sea necesario.

¿Cómo actuamos ante un fallo de línea ADSL?

 

Se produce un fallo de tu línea ADSL.

 

Se envía una señal a nuestra Central Receptora de Alarmas.

 

Inmediatamente te enviamos un SMS informándote de la incidencia.

Al tratarse de un error de comunicación de tu línea ADSL, desde Movistar Prosegur Alarmas te avisamos de que se ha producido esta incidencia y además, te damos estos consejos que te ayudarán a solventar este problema rápidamente y puedas continuar disfrutando de tu conexión a Internet:

  • Revisa que tu router funciona correctamente.
  • Si has cambiado de compañía telefónica, debes contactar con nosotros.
  • Apaga y enciende el router.
  • Comprueba tu suministro eléctrico.
  • Si el problema persiste, contacta con tu operador de telefonía para que solucione la incidencia.
Más información

Es importante que soluciones este problema lo antes posible
para que puedas seguir disfrutando de una protección total gracias a nuestra Doble Vía de Comunicación.

Logo Movistar Prosegur Alarmas

© Copyright 2021 Movistar Prosegur Alarmas

   Política de privacidad  |  Aviso Legal  |  Cookies  |  Canal ético  |  Política de calidad